Ejecutivos de la compañía lideraron las presentaciones

Innovaciones de Sony para este 2021

0
73

En el contenido en línea dedicado este año para el CES, Kenichiro Yoshida, presidente y CEO de Sony Corporation, presentó los productos exhibidos por la compañía, que incluyen PlayStation 5, VISION-S y Airpeak. “Con la tecnología de Sony, la creatividad no tiene límites”, señala el ejecutivo. A su vez, Bill Baggelaar, vicepresidente ejecutivo y CTO de Sony Pictures Entertainment (SPE), presentó los más recientes avances en la tecnología de producción virtual y la adquisición volumétrica de imágenes, así como las iniciativas de colaboración con la nueva línea de modelos de televisores BRAVIA XR de Sony.

Entre las presentaciones más destacadas están:

360 Reality Audio Herramientas de producción musical
Sony y Virtual Sonics, una empresa de desarrollo de software musical, han desarrollado 360 Reality Audio Creative Suite, una herramienta para crear música compatible con 360 Reality Audio que realiza un campo de sonido espacial. Permite a los creadores y artistas transformar fácilmente su música en un campo esférico 360 utilizando sus plataformas de producción existentes.

Airpeak
Airpeak permite filmar de manera dinámica mientras realiza un vuelo estable y preciso que inspira creatividad en los creadores de producciones de video a la vez que explora nuevas posibilidades de expresión. Por medio de esta iniciativa, Sony tiene como objetivo contribuir a la evolución de los drones y generar valor con el más alto nivel en este mercado en crecimiento.

Publicidad

Spatial Reality Display
Una pantalla que reproduce imágenes espaciales en tres dimensiones como si fueran reales, lo que permite a los creadores expresar toda su visión al compartir diseños de producto o exhibir variaciones de colores y formas, y mostrar su intención al espectador.

Pantalla Crystal LED
La nueva serie Crystal LED está equipada con el procesador de imágenes de alta calidad y rendimiento X1 for Crystal LED, que incorpora la tecnología de control LED desarrollada para la primera serie Crystal LED de Sony y la tecnología de procesamiento de señales con la que cuenta la serie de televisores BRAVIA, también de Sony.

BRAVIA XR
Los nuevos televisores BRAVIA XR están equipados con el procesador Cognitive Processor XR. Detectan los puntos focales del espectador y realiza un análisis transversal de numerosos elementos de calidad visual para producir una imagen más natural y cercana a la percepción humana. Además, convierten el sonido a 5.1.2 canales para encerrar al espectador en un sonido envolvente de arriba abajo y de izquierda a derecha.

PlayStation 5
PlayStation 5 se lanzó en noviembre de 2020 y viene equipada con un controlador inalámbrico SSD DualSense con entradas y salidas integradas personalizadas y tecnología de audio 3D, lo que le permite hacer realidad revolucionarias experiencias de juego de próxima generación y brindar a los jugadores una nueva sensación de inmersión.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios