Avaya impulsa sus soluciones One Cloud CCaaS

23

Avaya anunció la incorporación de herramientas digitales, nuevos canales digitales y redes sociales para sus clientes en América Latina y El Caribe. Estas capacidades, disponibles con OneCloud CCaaS exclusivamente para los clientes de la región, facilitan el autoservicio utilizando tecnología low code/no code, lo que agiliza la implementación de las estrategias digitales de las empresas, facilitando la conexión de todo y permitiendo automatizar y componer experiencias a sus clientes.

Las nuevas incorporaciones permiten a las empresas implementar el autoservicio con nuevos asistentes virtuales de forma ágil y dinámica, integrando nuevos canales como Telegram, Apple Business Chat y Google RCS, además de los ya soportados, como WhatsApp API, Facebook Messenger, Instagram Direct, Twitter DM y Webchat.

Para Juan Pablo Stamati, director de Alianzas para Avaya Latinoamérica y el Caribe, el estudio Vida y trabajo después del 2020 realizado por Avaya, concluye que los canales digitales se han convertido en una prioridad para empresas de todos los tamaños, especialmente en nuestra región.

“Estas nuevas funcionalidades que sumamos a nuestro portafolio de Avaya OneCloud CCaaS, tienen como objetivo satisfacer estas necesidades particulares de los clientes de la región, creando una diferenciación en las capacidades que ofrecemos al mercado en las áreas de participación de clientes, participación de fuerza, gestión laboral, artificial inteligencia, análisis y automatización, innovaciones que respaldan una nueva forma de trabajar y permiten a los equipos interactuar mejor con sus clientes”, señala el ejecutivo.

Publicidad

Beneficios para los clientes
Entre los principales beneficios de esta integración se cuentan que es cien por ciento basada en la nube, cuenta con piezas gráficas que permiten implementar las particularidades de cada canal de servicio como botones, listas y carruseles, además de permitir la integración con los más utilizados. Pasarelas de pago en el mercado.

Asimismo, incluye piezas que facilitan la autenticación del cliente de forma rápida y segura, utilizando biometría de imagen, voz y facial. También ofrece la posibilidad de gestionar la automatización vía chatbots y reglas de segmentación, reglas de negocio e integraciones en la modalidad “No Code” sin necesidad de grandes inversiones.

Entre sus principales funcionalidades se encuentran:

  • aFlow: Herramienta gráfica para la gestión de asistentes virtuales a través de todos los canales digitales.
  • aSmart: Herramienta gráfica para la gestión de reconocimiento natural de texto con inteligencia artificial (IA), módulo opcional para complementar con aFlow. Esto permite crear bots del tipo híbrido; es decir, que sean en parte dirigidos con botones y en parte cognitivos de texto; o bien, puramente cognitivo.

Las nuevas incorporaciones están disponibles en toda la región a partir del 1 de julio de 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios