Nuevas laptops y monitores HP

50

HP anuncia al mercado mundial el lanzamiento de las nuevas ZBook Fury G9 y ZBook Studio G9 para ayudar a los artistas de los medios y del entretenimiento, AICOs, profesionales del desarrollo de productos y científicos de datos a hacer frente a los múltiples flujos de trabajo pesados.

Impulsada con un CPU Intel de 55 W de clase desktop y hasta un GPU para laptop NVIDIA RTX A5500 de grado profesional o GPU AMD Radeon Pro, la ZBook Fury proporciona el rendimiento que se requiere para las cargas de trabajo más exigentes en la actualidad. Por su parte, la ZBook Studio G9 está diseñada para brindar un rendimiento de nivel pro, rápido y sin fricciones, con CPU Intel Core i9 vPro, NVIDIA RTX A5500 o GeForce RTX 3080 Ti.

Los modelos equipados con GPU NVIDIA RTX and GeForce RTX son validados por el programa NVIDIA Studio. Ofrecen optimizaciones de rendimiento y estabilización para las aplicaciones creativas más populares, además de acceso al exclusivo software NVIDIA Studio: Omniverse, Broadcast y Canvas.

Publicidad

Monitores de vanguardia
Por otro lado, cuando se trabaja con flujos de trabajo complejos, tales como la edición de video, los diseños en CAD o el análisis de grandes conjuntos de datos, una configuración de doble pantalla puede aumentar la productividad hasta en un 31%.

Los nuevos monitores HP Z24m, ahora con funciones de conferencia, y HP Z24q, ambos con pantallas QHD de 23.8 pulgadas, ofrecen una frecuencia de actualización de 90 Hz para crear fluidamente y sin obstáculos. Color frontal excepcional con espectro de color sRGB calibrado de fábrica y espacios de color calibrados P3. Además, VESA Display HDR 400 para imágenes más dinámicas y precisión de color realista en ambas pantallas.

El HP Z24m también viene con características de conferencia integradas que incluyen una cámara web inclinable de 5 MP, micrófonos duales con cancelación de ruido y altavoces duales. Ambos, el HP Z24m y HP Z24q son monitores sin bordes en los cuatro lados para ofrecer una vista completa e ininterrumpida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios