Licencias OnLine reconoció a sus canales de distribución

147

El jueves 26 de mayo, en el Hotel Radisson Decapolis, Licencias OnLine, distribuidor mayorista con presencia en toda la región, se reunió con sus principales socios de negocios y fabricantes, con el objetivo de confraternizar. El evento se realizó en un marco distendido, donde el mayorista aprovechó para encontrarse de manera presencial con el ecosistema de socios que acompañan el crecimiento de Licencias OnLine en Perú.

Durante este encuentro también hubo espacio para los reconocimientos y, en ese sentido, los anfitriones entregaron distinciones a sus canales que demostraron mejor rendimiento durante el 2021:

  • Canal del año: SecureSoft Corporation
  • Canal con mayor crecimiento: Blue Ocean Technologies
  • Canal Trayectoria: Grupo Electrodata
  • Canal Revelación: Soaint Perú


Puntos de vista

Rubén Vergara, director general de Blue Ocean Technologies, destacó la importancia de trabajar con LOL. “Para nosotros es un honor trabajar conjuntamente. Nuestro crecimiento se sustenta en gran parte por el apoyo y confianza que ellos nos han brindado desde el comienzo”. En otro momento, el ejecutivo se refirió a la distinción que obtuvieron. “Ser reconocidos como el canal con mayor crecimiento en 2021 demuestra que definitivamente el esfuerzo y trabajo en equipo rinden frutos y es señal de que vamos por buen camino”, puntualizó Vergara.

Por su parte, Silvina Piña, Territory Manager de Licencias OnLine en Perú, Bolivia y Ecuador, destacó la importancia del evento. “Estamos muy contentos de poder llevar adelante este evento con nuestros canales y amigos, en un ámbito distendido y con la idea de poder reencontrarnos. Felicitamos a nuestro ecosistema de socios por el apoyo en estos años y los invitamos a seguir trabajando juntos para continuar consolidando el crecimiento en conjunto en Perú”.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios