Rendimiento y protección con el nuevo SLC CUBE4 de Salicru

183
Ower Osorio, IT Channel Manager de Salicru.

Para Ower Osorio, IT Channel Manager de Salicru, la consigna de la marca es trabajar de manera conjunta con el canal y apoyarlos en el desafío de incrementar su participación en el mercado. En esta oportunidad, invita al canal para que formen parte del lanzamiento del nuevo SLC CUBE4, sistema de protección que pronto estará en nuestro mercado. “Tenemos una oferta competitiva, la cual genera rentabilidad a nuestros socios de negocio, y buscamos brindar siempre un buen servicio de asesoría en la preventa y soporte técnico en la posventa”.

¿Qué ventajas aporta el nuevo SLC CUBE4 a las empresas?
La serie SLC CUBE4 de Salicru cuenta con altas prestaciones técnicas, las cuales contribuyen a optimizar el rendimiento de protección y seguridad de equipamientos edge-computing de mediana potencia, con entornos virtualizados y todos los procesos críticos asociados, tanto para aplicaciones IT, como procesos industriales, telecomunicaciones o infraestructuras.

¿Cuál es el foco de esta solución?
Las aplicaciones son muy variadas, desde centros de datos y aplicaciones TI para asegurar la operatividad de los entornos y prevenir las pérdidas provocadas en caídas de red; como en servicios financieros para mantener la funcionalidad online de las transacciones; o también en el sector Salud para protección de equipamiento médico (para análisis, laboratorio, quirófanos, instrumentación vital -UCI); instalaciones de telecomunicaciones para impedir los fallos de suministro que puedan suspender las comunicaciones entre abonados (telefonía fija, móviles, fibra óptica, etc.) y, por último, sistemas de transporte e infraestructuras para asegurar la correcta gestión de los sistemas en aeropuertos, túneles, red viaria, ferrocarriles, puertos, etc.

Publicidad

¿En qué especificaciones está disponible?
Los SAI/UPS serie SLC CUBE4 son sistemas trifásicos de entrada/salida que ofrecen prestaciones firstclass con una gama de potencias desde 7.5KVA hasta 80KVA. Estos cuentan con Topología de 3 niveles con control DSP de 4 núcleos, la cual reduce los costes de refrigeración y aumenta la eficiencia energética por encima del 96% desde el 25% de la carga. Además, cuentan con un Factor de potencia de salida FP=1 (kVA=kW) con lo cual no es necesario aplicar factor de sobredimensionamiento del SAI/UPS.

¿Destaca también por su diseño?
Esta serie cuenta con un diseño compacto, y packs de baterías extraíbles, lo cual hace que el intercambio de las mismas sea más sencillo. Asimismo, para facilitar el manejo y comprensión de la información cuenta con una pantalla táctil de 5” con diagrama de bloques del equipo y toda la información sobre medidas, parámetros y avisos. Por último, no olvidar que la disponibilidad de protección está asegurada tanto por redundancia como por exigencias en crecimiento de la demanda puesto que cuenta con paralelado ilimitado de equipos.

¿Cuál es la ventaja de la conexión cloud mediante sistema Nimbus para monitorización?
Esto hace referencia al sistema de monitorización remota y de avisos directo a nuestro servicio técnico, para evitar incidencias y/o minimizar el tiempo de intervención ante las mismas. Esto es posible gracias al Nimbus Service en la nube mediante la conexión vía Ethernet de nuestra tarjeta de comunicaciones Nimbus, integrada en los equipos de fábrica.

Los clientes, ¿cómo verán el retorno de inversión cuando se implementen con el SLC CUBE4?
El ahorro obtenido respecto a series anteriores llega a ser del 30%. Su diseño compacto y modular con bloques de potencia, mediante diseño repetitivo, divididos por fases y paralelados internamente para aumento de potencia, optimiza la fabricación y la fiabilidad, y reduce el tiempo de intervención en caso de incidencia (MTTR). Estos aspectos han sido cuidados para obtener un ratio de inversión muy bajo durante toda la vida de funcionamiento del SAI/UPS (bajo TCO).

¿Qué expectativas tiene el canal del SLC CUBE4?
Hemos superado las expectativas de nuestros clientes con la serie SLC CUBE4 en el mercado europeo. Y desde en este mes agosto 2021 podremos disponer de estas soluciones en el mercado peruano. Nuestros principales clientes, al igual que nosotros, están a la espera de la llegada de este primer lote.

¿El canal podrá ver la presentación del SLC CUBE4?
En los próximos días extenderemos la invitación para que nos acompañen a presenciar la demostración de este innovador equipo. Estarán todos invitados a participar donde además podrán conocer nuestro amplio catálogo. Para participar solo deberán registrarse al correo [email protected] con el asunto LANZAMIENTO CUBE4. Las personas que nos visiten participarán del sorteo en el que podrán ser acreedores a obsequios sorpresa de Salicru.

Mira nuestro catálogo dando clic aquí:

 


 

 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios