Absen presenta nuevas pantallas de la serie Absenicon C Ultrawide

90

Absen, fabricante de pantallas LED y videowall para interiores y exteriores, ha presentado recientemente la serie Absenicon C Ultrawide, que incorpora tecnología de última generación. Esta solución también incorpora softwares de comunicación y colaboración como Zoom y Microsoft Teams.

“Esta serie está diseñada para satisfacer las necesidades de los usuarios que requieren pantallas con una relación de aspecto más amplia”, adelantó Darren Mathew Banks, director de Desarrollo Industrial de Absen. “Es ideal para espacios más grandes, como salas de reuniones, salas de juntas, auditorios, salas de lectura y salas de conferencias”.

Mismo tamaño, pero distinta experiencia
Con un formato de pantalla que es 33% más grande que las tradicionales de 16:9, la serie Absenicon ha aumentado el tamaño útil de la pantalla manteniendo la misma altura. Esto permitirá compartir más contenido durante las reuniones, facilitando la participación de los participantes y aumentando así la productividad de las reuniones de trabajo.

Gracias a su diseño, la nueva serie de productos puede adaptarse a diversos escenarios de exhibición, lo que la convierte en una opción ideal para clientes corporativos. Además, admite una variedad de funciones que incluyen un reproductor Android versátil, duplicación de pantalla inalámbrica, reproducción de dispositivos USB, Extron y Crestron, reducción de luz azul, entre otros.

Publicidad

Imágenes de alta calidad
Con la tecnología LED, las pantallas ofrecen un mejor rendimiento de color y contraste, así como una salida de brillo alto que permite que el contenido se presente con precisión en cualquier condición de iluminación. En otras palabras, estas pantallas son capaces de producir imágenes claras y brillantes sin necesidad de hacer ningún ajuste en la iluminación del entorno. Tradicionalmente, los clientes solían tener que atenuar la iluminación de la habitación para mantener la calidad de la imagen, pero con las Absenicon C Ultrawide esto no es necesario.

Maximiza la inversión
Además, la solución de Absen proporciona a los usuarios finales un retorno de inversión mucho mejor en comparación con productos similares. La nueva gama de pantallas tiene una vida útil de 100 000 horas, lo que significa que los ciclos de renovación de la tecnología del usuario final pueden extenderse aún más para reducir el desperdicio de reciclaje electrónico, lo que ofrece beneficios significativos tanto para los clientes como para las empresas.

Planes de expansión
En 2023, la serie Absenicon se expandirá y contará con más de 20 modelos disponibles, incluidas la serie Classic, la serie Slim y la serie Ultrawide. Este movimiento prospectivo es parte del esfuerzo de Absen para ampliar las opciones de los consumidores y profundizar en el mercado de pantallas ultra anchas y de ultra alta definición.

Finalmente, compañía ha anunciado que introducirá dos variaciones de Micro LED en las Series X y M para satisfacer mejor las demandas diversas de los consumidores y las empresas. La serie X se optimizará para el mercado corporativo, con un equipo opcional «interactivo/táctil», mientras que la serie M será adecuada para cines en casa o salas de juegos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios