El proceso de fabricación avanzado en la fabricación COB de Absen

210

Con la producción en masa de materiales upstream y el avance tecnológico, el mercado de pantallas micro LED ha experimentado un rápido crecimiento en la rotación geográfica y más escenarios de aplicación. Los fabricantes de pantallas LED de todo el mundo están aprovechando activamente el mercado de COB flip-chip, una tecnología importante para los micro LED.

Con la aspiración de proporcionar las pantallas LED COB flip-chip más avanzadas, Absen se ha involucrado en el despliegue de dicha tecnología desde 2016, logrando un rendimiento superior en los mercados internacionales. Como pionero de la tecnología COB flip-chip, Absen ha invertido mucho en la producción de LED COB para acelerar la adopción masiva de la tecnología. Exploremos el proceso de fabricación avanzado en el centro de fabricación COB de Absen que produce su calidad de imagen real.

Al ingresar a las instalaciones, lo primero que se ve es la línea de ensamblaje automatizada, con brazos robóticos que se mueven de un lado a otro de manera impresionante. Al diseñar las instalaciones de producción, Absen incorporó los sistemas MES y SCADA con cientos de puntos de recopilación de datos, lo que permite un control completo de la producción y proporciona un fuerte impulso a la mejora de la calidad y los procesos. Desde la apertura de la instalación COB de fase II, la competitividad de Absen en el mercado de micro pantallas de gama alta ha mejorado considerablemente.

Publicidad

Profundizando en el área de producción, el llamativo proceso de fabricación de los tableros de luces COB se desarrolla ante nuestros ojos. Esto destaca aún más la fortaleza de Absen en la fabricación avanzada. La introducción detallada del intérprete explica el área de clave limpia Clase 10K, el sistema de filtración de aire de tres etapas, el piso disipador de estática de PVC de 10^9Ω y la protección ESD integral para los trabajadores de la instalación. La meticulosa atención al detalle representa la adhesión de Absen a los más altos estándares de calidad.

Las máquinas de alta precisión, los procesos estandarizados y los excelentes sistemas de gestión de calidad han permitido el surgimiento de los productos COB «negros, brillantes, geniales y fuertes» de Absen. También han sentado una base sólida para el liderazgo de Absen en el mercado de micro LED. Las pantallas LED COB flip-chip se implementan ampliamente en salas de control, estudios, vestíbulos, fines comerciales de alto nivel y muchos otros escenarios, con una demanda significativa de usuarios de todo el mundo.

La tecnología COB representa una revolución en la industria de las pantallas. A medida que los micro LED ven una demanda creciente y el mercado de pantallas LED COB está en auge, el centro de fabricación COB de Absen brinda un fuerte apoyo para expandir aún más la capacidad de producción y aprovechar las oportunidades del mercado. Con la convicción de que «la calidad es la piedra angular de una empresa de fabricación» y con el objetivo de «crear el máximo valor para nuestros clientes», Absen tiene como objetivo hacer de su centro de fabricación COB el ancla para el desarrollo futuro y un fuerte apoyo para que alcance nuevas alturas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios