Absen presentó las pantallas LED serie X de Absenicon

221

Recientemente, Absen, proveedor mundial de pantallas LED, presentó la serie de gama alta Absenicon X. Estos equipos integran múltiples tecnologías de optimización de imágenes y mejoran la claridad y la visibilidad para resaltar detalles naturales.

¿Qué incluye la nueva serie Absenicon X?

Sistema táctil interactivo
Equipada con un sistema táctil de infrarrojos de alta precisión, la Serie X de Absenicon es ideal para el sector educación, quioscos interactivos, salas de juntas y espacios de colaboración. Con una precisión táctil de ± 1 mm y compatibilidad con multitáctil de 20 puntos y gestos inteligentes, ofrece interacciones intuitivas y sin interrupciones.

Tecnología Flip-Chip COB
Esta incorporación garantiza una calidad de imagen superior y gran precisión cromática en los tres tamaños de pantalla: 108″, 136″ y 163″, estableciendo un nuevo estándar en el rendimiento de las pantallas.

Publicidad

Protección para los ojos
Una innovación pensada para e bienestar visual. Su superficie antirreflejos emite una luz suave y uniforme, diseñada para aliviar la fatiga ocular durante la visualización prolongada.

Instalación versátil
La serie Absenicon X ofrece tres métodos de instalación: montaje en pared, en soportes móviles o con el soporte de elevación eléctrico para ajustar la altura y aumentar la versatilidad. El kit todo incluido agiliza la configuración con componentes de controlador, audio, fuente de alimentación y pantalla, incluida una caja de control elevable que admite una elevada proporción de pantalla del 98%, lo que facilita la instalación y el mantenimiento.

Sistema inteligente con rendimiento mejorado
Diseñado para la facilidad de uso, este sistema de visualización redefine la comodidad, simplificando su experiencia de conferencia.

Compatibilidad
La serie Absenicon X, que funciona con Android 11, cuenta con una interfaz intuitiva y es compatible con Windows 10 a través de una computadora OPS adicional, con memoria ultra portátil y un procesador de 4 núcleos para realizar presentaciones y multitarea sin interrupciones.

Compromiso con la sostenibilidad
Combinando innovaciones tecnológicas y prácticas respetuosas con el medio ambiente, la serie X consigue un impresionante ahorro energético del 40%, encarnando el concepto Absen Green. Además, está equipada con tecnología de pantalla en espera para un consumo en espera ultrabajo (≤ 0,5 W) y un embalaje reciclable respetuoso con el medio ambiente, es una promesa de rendimiento de primer nivel, funcionalidad inteligente y sostenibilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios