También premiaron a sus socios de negocios Optical Networks, Fiberlux y Global IP

Yealink y Sumtec celebran una década de innovación tecnológica

0
51
Tony Chen, director de Ventas para América Latina de Yealink; Mandy Shi, gerente de Canales para Brasil y Perú de Yealink; Victor Lay, CEO de Sumtec, y Jorge Lay, director de Negocios Sumtec.
Tony Chen, director de Ventas para América Latina de Yealink; Mandy Shi, gerente de Canales para Brasil y Perú de Yealink; Victor Lay, CEO de Sumtec, y Jorge Lay, director de Negocios Sumtec.

El el jueves 7 de noviembre se llevó a cabo la conmemoración de la primera década de trabajo conjunto entre Yealink y Sumtec, con un cóctel de celebración que congrego a todo el ecosistema de negocio. A la celebración asistieron los principales ejecutivos del mayorista y del fabricante, así como socios de negocios, clientes y proveedores de servicios de telecomunicaciones del país.

Jorge Lay, director de Negocios de Sumtec, precisó el valioso trabajo que vienen realizando con el canal, lo que les ha permitido posicionarse como marca número 1 en su rubro durante los últimos 6 años, superando el 60% de market share. “Lo que ratifica la visión innovadora iniciada una década atrás”, dijo.

El acto celebratorio se realizó en el Radisson Hotel Decápolis Miraflores y contó con la participación de Mandy Shi, gerente de Canales para Brasil y Perú de Yealink; y, Tony Chen, director de Ventas para América Latina de Yealink.

Jorge Lay resaltó que los proyectos más relevantes realizados a nivel nacional alcanzaron los sectores gubernamentales, energía, minería, turismo, industrias y educación. “Seis de cada diez empresas en el segmento SMB cuentan con una solución Yealink en sus oficinas. La marca junto con su red de socios de negocios certificados en Lima y provincias han construido referencias exitosas en implementaciones de soluciones corporativas desde 10 usuarios hasta redes que cuentan con más de 5,000 terminales desplegados”.

Publicidad

Anuncios para el 2020
En el 2015, se lanzó la serie T4G de primera generación convirtiéndose inmediatamente en un producto ideal para el mercado de América Latina. Cuatro años después, este producto se renueva y abre paso a una línea de equipamiento y servicios orientada a la integración de soluciones de colaboración y comunicaciones unificadas de nueva generación, la serie T4U.

Esta nueva serie cuenta con terminales certificados para las soluciones de colaboración Microsoft Teams. Esto complementara las soluciones de colaboración con funcionalidades avanzadas a empresas que cuenten con Office 365, aprovechando las ventajas de esta herramienta. Yealink también anunció el lanzamiento de los equipos de colaboración CP900 y CP700, equipos portátiles y de fácil manejo para los nuevos espacios de trabajo.

Antes de finalizar con las actividades, los organizadores destacaron las oportunidades de negocio que tienen los canales dada la necesidad de renovación tecnológica en el mercado corporativo, así como el crecimiento, producto de las migraciones a la nube, nuevas redes gigabite, móviles y seguras, nuevas necesidades de colaboración entre otros drivers.

Yealink y Sumtec destacaron el compromiso comercial de los socios de negocios como Optical Networks (Platinum), Fiberlux (Gold) y Global IP, (Silver).

“Sumtec sabe que el éxito alcanzado durante todos estos años se debe al eficaz trabajo en equipo entre la marca, los aliados estratégicos, y canales de distribución; por ello, su compromiso seguirá siendo la búsqueda del beneficio mutuo, brindando las mejores soluciones innovadoras en TICs, acompañando el desarrollo del negocio, de la mano de sus principales aliados estratégicos líderes en sus mercados: Yealink, Huawei, Fortinet y Dahua”, dijo Jorge Lay al concluir su agradecimiento a los asistentes.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios