El viernes 29 de abril, en su sede de Huachipa, Óvalo 24 realizó la Expo Óvalo 24 con el objetivo de acercar a las marcas del sector tecnológico a sus clientes y conocer sus propuestas comerciales. De esta manera, la exposición ha comenzado su recorrido a nivel nacional: en mayo visitará Arequipa y en junio estará en Cusco.
El evento contó con la presencia de los representantes de marcas como MSI, Trust, LG, Huawei, Seagate, Hikvision, ASRock, Patriot, Kaspersky, HP, Adata y Benq. También se hicieron presentes los principales canales a nivel nacional, así como el personal de ventas de Lima y provincias.
Juan Carlos Hurtado, gerente general de Óvalo 24, afirmó: “Reforzar la relación con nuestros clientes es uno de nuestros principales objetivos, en ese sentido, actividades como la Expo Óvalo 24 nos permite acercarnos, entender sus problemáticas y necesidades. Estamos muy contentos con la acogida que ha tenido por los canales de Lima y provincias, así como de todos los fabricantes con los que trabajamos”.
“Esta Expo Óvalo 24 -continúa Hurtado– comenzó en nuestras oficinas y centro de distribución en Huachipa, y forma parte de varias actividades que se seguirán desarrollando a nivel nacional. En mayo estaremos en Arequipa y en junio en Cusco. Además, quiero destacar la gran acogida que ha tenido nuestro proyecto de venta B2B, en el que vamos a entregar solución a nuestros canales que se inscriban con la rotación de sus inventarios. Paolo Herrera liderará esta unidad de negocio”.
Comentarios positivos
La realización de la Expo Óvalo 24 dejó buenas impresiones a los asistentes. El Territory Manager de MSI, Eduardo Zerga, resaltó la importancia de trabajar junto a Óvalo 24. “Estoy seguro de que esta nueva alianza estratégica nos permitirá llegar a los consumidores con las herramientas necesarias para fortalecer la presencia de MSI en todo el canal de distribución. Nos comprometemos a brindar soluciones de calidad”.
Edwars Santillán, entrenador de HP, comentó que este tipo de actividades les permite relacionarse directamente con sus clientes. “Es un orgullo participar en la Expo Óvalo 24 porque nos permite transmitir los beneficios que tenemos para nuestros clientes”, puntualizó Santillán.
En esa línea, Carlos de los Heros, Regional Country Manager de Seagate Technology, también destacó que el evento contribuirá a retomar el contacto directo con sus canales de ventas. “La pandemia no nos ha permitido tener un contacto cara a cara con nuestros clientes, y esta oportunidad es un buen motivo para reencontrarnos y mostrarles nuestro portafolio de productos, actualizaciones y novedades en general”, comentó de los Heros.
Cabe mencionar que, durante el desarrollo de la Expo Óvalo 24, se realizaron capacitaciones y los asistentes accedieron a sorteos, precios especiales de algunos productos y campañas de créditos y cobranzas.