Xiaomi Watch S1 y S1 Active ya están en Perú

143

Xiaomi anunció el arribo a Perú de la última incorporación a su oferta de relojes inteligentes: la serie Xiaomi Watch S1. Estos dispositivos fueron presentaron el martes 15 de marzo a nivel global. A pocos días del lanzamiento, estos gadgets están disponibles en nuestro país para toda la comunidad peruana de Xiaomi Fans.

Xiaomi trae esta nueva serie de relojes inteligentes en dos modelos: Watch S1 y Watch S1 Active.

Watch S1
Bajo el concepto “Mantente elegante, mantente en forma”, este modelo fue creado para el ejecutivo moderno con una agenda muy ocupada y un estilo de vida sofisticado. La estética de diseño aerodinámico y profesional del dispositivo así lo refleja: cristal de zafiro y un marco de acero inoxidable que alberga una pantalla AMOLED de 1,43 pulgadas. Los usuarios pueden personalizar la interfaz o elegir entre 200 carátulas de reloj, además de correas clásicas de cuero resistente a la suciedad en varios colores.

Este dispositivo tiene como fin agilizar la vida cotidiana a través de llamadas Bluetooth, notificaciones de aplicaciones, o realizar consultas rápidas y comandos inteligentes a través del asistente de voz integrado Alexa de Amazon y carga inalámbrica.

Publicidad

Watch S1 Active
El Watch S1 Active ofrece un estilo deportivo, con colores vibrantes y personalizable con la máxima comodidad. Un exquisito bisel de metal enmarca la pantalla always-on AMOLED de 1,43″, al tiempo que garantiza una buena durabilidad. El dispositivo inteligente estará disponible en seis colores de correas, así como una interfaz de usuario de reloj personalizable y más de 200 carátulas de reloj.

El Watch S1 Active también mantiene un seguimiento mejorado de la salud y el estado físico para una conciencia integral, incluido el seguimiento de la saturación de oxígeno en sangre SpO2, el control de la salud femenina y el control mejorado del sueño. El dispositivo es compatible con las aplicaciones Strava y Apple Health.

Diseñado para la vida en movimiento, Xiaomi Watch S1 Active admite llamadas Bluetooth y ofrece GPS de doble banda para mejorar el seguimiento de la ubicación durante los entrenamientos. Además, es resistente al agua en nivel 5ATM, lo que significa que los usuarios pueden mantener sus rutinas en días soleados o de lluvia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios