Ya está en Perú la Serie Redmi Note 13 de Xiaomi

48

Xiaomi presentó en Perú la nueva serie Redmi Note 13: Redmi Note 13 Pro+ 5G, Redmi Note 13 Pro y Redmi Note 13, dispositivos que traen importantes mejoras en el sistema de triple cámara, diseño, pantalla y procesador. La serie Redmi Note 13 sigue ofreciendo características propias de smartphones de alta gama en el segmento de gama media.

En el marco de este lanzamiento, Xiaomi presentó su nueva plataforma de contenido www.mi.com/pe, un portal donde todos los usuarios de la marca podrán enterarse de las últimas novedades, ofertas exclusivas y mucho más.

Capturas icónicas con la nueva serie Redmi Note 13
El Redmi Note 13 Pro+ 5G es un smartphone de gama media con specs de gama alta que ofrece una experiencia fotográfica y visual sin precedentes. La cámara trasera de 200MP con estabilización óptica de imagen (OIS) captura imágenes ultra nítidas y detalladas en cualquier condición de luz. Para aquellos amantes del contenido audiovisual, posee una pantalla de 6.67″ curva AMOLED de 1.5K con una tasa de refresco de 120Hz y brillo de 1,800 nits, ofreciendo una visualización inmersiva con biseles ultrafinos y colores vibrantes.

En el apartado de la potencia, incorpora un procesador MediaTek Dimensity 7200 Ultra con la finalidad de brindar un rendimiento fluido y potente. En la autonomía, cuenta con una batería de 5,000mAh1 con hipercarga de 120W que permite usarlo durante todo el día sin preocupaciones, ya que llega al 100% de batería en solo 19 minutos2. El Redmi Note 13 Pro+ 5G tiene certificación IP683, lo cual lo hace resistente al agua y polvo.

Publicidad

De igual manera, el Redmi Note 13 Pro es un teléfono inteligente que brinda una increíble experiencia en el apartado fotográfico de día y noche, debido a su cámara trasera de 200MP con OIS que captura imágenes ultra nítidas y detalladas. La pantalla de 6.67” FHD+ AMOLED de 120Hz y 1,800 nits ofrece una visualización fluida y vibrante, con biseles ultrafinos que maximizan el espacio. También, posee una batería de 5,000mAh1 con carga turbo de 67W que garantiza una autonomía prolongada y recarga rápida al 100% en solo 45 minutos2. Asimismo, viene con un procesador MediaTek Helio G99 – Ultra, lo que se traduce en un rendimiento potente y eficiente. En el sector de seguridad, Xiaomi introduce un sensor de huellas dactilares en la pantalla con la finalidad de garantizar una protección cómoda y rápida. De igual manera, es resistente al polvo y salpicaduras gracias a la certificación IP544.

Finalmente, el Redmi Note 13 es un smartphone que destaca por un potente conjunto de características. Por ejemplo, cuenta con una cámara excepcionalmente nítida de 108MP que permite capturar imágenes impresionantes con gran detalle. Asimismo, si lo que se busca es disfrutar de una experiencia visual cautivadora y envolvente, el Redmi Note 13 es el indicado gracias a que incorpora una pantalla FHD+ AMOLED de 6.67” con una tasa de refresco de 120Hz. La estética moderna se ve realzada por biseles ultrafinos, ofreciendo una visualización más inmersiva.

La seguridad se encuentra al alcance de los dedos gracias al sensor de huellas dactilares en pantalla. Igualmente, esta potenciado por el eficiente procesador Snapdragon 685, lo cual garantiza un rendimiento ágil y sin inconvenientes. La combinación de carga rápida de 33W y una robusta batería de 5,000mAh1 asegura que el dispositivo esté listo para acompañar al usuario durante todo el día. Para aquello aventureros, el Redmi Note 13 es resistente al polvo y salpicaduras debido a la certificación IP544.

Redmi Watch 4: Una experiencia de reloj inteligente más satisfactoria
Equipado con una pantalla AMOLED cuadrada ultragrande de 1,97”, el Redmi Watch 4 posee un factor de forma cuadrado más grande que ofrece una experiencia de visualización más completa. Permite elegir entre más de 150 modos deportivos y con su renovado sensor PPG de 4 canales mejora la precisión de la frecuencia cardíaca y el monitoreo del oxígeno en sangre. Dentro de sus funciones avanzadas, el Redmi Watch 4 incluye llamadas Bluetooth 8 que pueden responderse al levantar la mano. Además, su diseño incorpora un marco central de aleación de aluminio, una corona giratoria OTS de acero inoxidable y un nuevo mecanismo de liberación rápida para cambiar las correas9.

Redmi Buds 5 Pro: Tecnología de cancelación activa de ruido avanzada y sonido realista

Los Redmi Buds 5, con su sonido envolvente y cancelación activa de ruido (ANC) de hasta 52 dB10, permiten una selección de tres modos ANC, un modo adaptativo de IA y tres modos de transparencia adicionales que pueden cambiarse para disfrutar de experiencias auditivas más cómodas en diversos escenarios11. Asimismo, estos auriculares personalizar las experiencias de audio con cinco perfiles de ecualización diferentes. La batería de los Redmi Buds 5 admite hasta 10 horas de escucha continua y hasta 38 horas de uso constante cuando se combina con su estuche ergonómico12.

Redmi Buds 5: Una mejorada experiencia de audio
Los Redmi Buds 5 presentan hasta 46 dB ANC con tres modos que cubren una amplia gama de ruido de fondo para ofrecer una experiencia de audio mejorada, además de incorporar tres modos de transparencia que permiten elegir lo que se desea escuchar. Estos auriculares admiten hasta diez horas de escucha continua y hasta 40 horas de uso cuando se combinan con su estuche de carga. Asimismo, el diseño del estuche de los Redmi Buds 5 presenta un exterior mate y un interior brillante con un atractivo diseño de tira de luz.

La nueva serie de auriculares Redmi Buds permite utilizar la aplicación Xiaomi Earbuds, que es compatible con smartphones de diferentes marcas. Con ella, es posible experimentar funciones ampliadas, como cancelación de ruido personalizada, cancelación de ruido inteligente adaptada al ambiente, ajuste de ecualizador personalizado y sonido envolvente incorporado, etc1.

Redmi Pad SE: Entretenimiento sin límites
La Redmi Pad SE combina de manera sobresaliente la practicidad y estética para satisfacer las necesidades del ámbito laboral o en momento de ocio. Cuenta con una impresionante pantalla FHD+ de 11 pulgadas con una relación de aspecto de 16:10, una frecuencia de actualización de hasta 90Hz y 400 nits de brillo, que brindan una experiencia inmersiva y confiable tanto en interiores como en exteriores, incluso bajo la luz del sol.

Está equipada con un procesador Snapdragon por lo que ofrece una experiencia de usuario fluida que destaca en las jornadas de entretenimiento, especialmente con videojuegos exigentes, al tiempo que brinda a los usuarios la libertad de cambiar manualmente entre 60Hz o 90Hz. Asimismo, está diseñada para quienes pasan largas horas frente a pantallas, porque incorpora la tecnología de protección ocular integrada para evitar el cansancio visual. En cuanto al audio, posee Dolby Atmos y audio Hi-Res, el cual es compatible con sus cuatro altavoces, ofreciendo una calidad de sonido superior y proporcionando una experiencia similar a la de una sala de cine.

Finalmente, su batería de 8,000 mAh y carga de 10W permiten disfrutar de hasta 14 horas de reproducción de video. La Redmi Pad SE presenta un elegante diseño con aleación de aluminio, que es tan duradero como altamente portátil, con un peso de solo 478 gramos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios