Tripp Lite es ahora “Tripp Lite by Eaton”

69

Tripp Lite ha sido adquirido por Eaton. De esta forma, el fabricante de soluciones de energía, conectividad y de infraestructura es ahora Tripp Lite by EATON. La unión de dos fabricantes, que cuentan con amplias carteras de productos innovadores, así como grandes estrategias de negocios y una extraordinaria red de distribución; les permite ampliar las soluciones integrales de TI y los servicios para aplicaciones de infraestructura de potencia crítica y digitales.

Esta integración permite a Tripp Lite y a Eaton ofrecer lo mejor de ambas empresas; ello incluye la asesoría y soporte de personal experto, tanto en el servicio preventa como en posventa, y una cartera de productos mucho más extensa que iniciará con lanzamientos desde el primer trimestre, y continuará durante el resto del año.

Ambas compañías indicaron que la integración se llevará a cabo de una manera muy cuidadosa, para hacer las cosas lo más fáciles posible a los clientes, por lo tanto, no experimentará ninguna interrupción en su calidad del servicio, ni en sus garantías.

Hay que destacar que la combinación de Eaton y Tripp Lite destacó en la categoría de protección de energía y gestión en los premios 2021 CRN Annual Report Card (ARC), una encuesta que se realiza a los principales proveedores de soluciones en el canal de Tecnologías de la Información. Ganó el ranking #1 en cada subcategoría, incluida la innovación, el soporte, la confianza y los servicios administrados y en la nube.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios