Eaton presentó la plataforma Brightlayer para optimizar la gestión de energía y datos

127

Eaton presentó Brightlayer, la plataforma de soluciones digitales que permite maximizar el uso eficiente de la energía, a través de una mejor administración y gestión del uso de los datos provenientes de cada uno de los activos de las empresas. Esta solución aprovecha los conocimientos y el análisis de sus potentes softwares para ofrecer valor al cliente y desbloquear los datos de los activos instalados.

Asimismo, está diseñada para impulsar la transformación digital, la eficiencia operativa y la optimización de costos de industrias clave a través de sus cuatro suites de software: Brightlayer Data Centers suite, Brightlayer Utilities suite, Brightlayer Industrial suite y Brightlayer Buildings suite. “Brightlayer es una plataforma de software que toma los datos críticos del sistema de gestión de infraestructura del centro de datos con el fin de mejorar el rendimiento de la operación, optimizar los recursos energéticos y alcanzar un nivel superior en eficiencia y ahorro de costos”, señaló Franco Costa, Business Leader – Brightlayer Data Centers en Latinoamérica de Eaton.

A través de un marketplace ágil y eficiente, Brightlayer entregará a sus clientes, socios y desarrolladores acceso en línea a la información de cada activo – UPS, PDU, HVAC, sensores, paneles, switchgears y equipamiento de TI – y los datos generados, para su análisis y toma de mejores decisiones. Al ser una plataforma abierta y escalable, cubre todos los segmentos de mercado, en pequeñas empresas y grandes compañías. “Brightlayer entrega a los socios de negocios de Eaton la oportunidad de agregar potentes soluciones de software a su portafolio, y de posicionarse como líderes en la transformación digital de sus clientes”, puntualizó Costa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios