Eaton expande su mercado a través de Tripp Lite series

79

La empresa de gestión inteligente de energía Eaton ha posicionado su portafolio de soluciones end-to-end para el mercado de América Latina y el Caribe, luego de integrar completamente a su oferta el portafolio Tripp Lite series. Actualmente Eaton, a través de su unidad CPDI (Critical Power and Digital Infrastructure), provee desde los periféricos y dispositivos de conectividad hasta los grandes componentes para centros de datos y TI distribuida, pasando por sistemas de respaldo de energía, también con equipos de cooling, PDUs, supresores y racks, además de la nueva plataforma de gestión de datos Brightlayer.

“Hoy nos complace tener una oferta más amplia. Completar nuestro portafolio Eaton con los productos y soluciones Tripp Lite series tiene beneficios muy importantes para nuestros clientes”, explicó Paula Maggesi, directora de Ventas de Eaton para Latinoamérica. “Hay una sinergia ‘One Eaton’ para cubrir todas sus necesidades, incluyendo también soluciones eléctricas de las otras unidades de la compañía”.

Paula Maggesi, directora de Ventas de Eaton para Latinoamérica.

En otro momento, Maggesi indicó que este 2023 la compañía seguirá ganando posición en las verticales de salud, educación, infraestructura, además de centros de datos. “El trabajo conjunto con nuestra red de distribuidores y partners en los distintos países de América Latina y el Caribe será clave para continuar ganando posición en el mercado de energía”, puntualizó la directora de Ventas para Latinoamérica.

 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios