Eaton expande su portafolio de energía y conectividad

55
TrippLite_31octubre

De acuerdo con las previsiones de Gartner, la inversión en TI en 2023 crecerá un 5,1% y experimentará crecimientos de más de dos dígitos en el área de nube y centros de datos; dos mercados en los que Eaton está presente con soluciones de energía confiable, sistemas de soluciones de refrigeración, conectividad de red, administración de cableado, KVMs y administración de energía, a través de su División CPDI y su portafolio Tripp Lite by Eaton.

En servicios de nube, el crecimiento del 18,8% previsto para el 2022 será aún mayor en 2023 con una nueva subida anual de un 20,7% según la consultora. Los sistemas de centros de datos, por su parte, crecerán un 11,1%.

Eaton es un actor clave en estos mercados, proveyendo sistemas de energía confiable y eficiente para centros de datos, con soluciones adaptables antes y después de la instalación. Los administradores de centros de datos consideran la capacidad, disponibilidad del sistema y requerimientos de TI diversos al implementar sistemas de energía de centros de datos, y la oferta de Eaton contempla una amplia gama de sistemas UPS para aplicaciones de todos los tamaños hasta 600 kVA.

Los sistemas UPS SmartPro y SmartOnline proporcionan energía de respaldo distribuida en rack, mientras que los sistemas UPS SmartOnline trifásicos proporcionan opciones de energía centralizada para espacio blanco y espacio gris del centro de datos. Los sistemas UPS y PDU para rack soportan administración de red para monitoreo, control, registro y análisis remotos de tendencias para ayudar a evitar problemas antes de que ocurran.

Publicidad

Estos, además, proveen una variedad de estrategias de energía seleccionables por el usuario para alinearse con los objetivos de la organización, mientras ofrecen una eficiencia excepcional en todos los modos de operación.

  • Los PDU controlables con monitoreo y control por tomacorriente le proporcionan visibilidad sin precedentes del uso de energía y herramientas poderosas para efectuar cambios donde sea necesario.
  • Los racks de Tripp Lite by Eaton soportan una variedad de estrategias de flujo de aire para aumentar la eficiencia de enfriamiento, incluyendo contención de pasillo.
  • Las soluciones de enfriamiento de acoplamiento directo colocan el enfriamiento cerca del equipo, aumentando la eficiencia energética y eliminando puntos calientes.

Productos clave en el mercado cloud y de centros de datos

Desde un microcentro de datos Edge alojado en un gabinete compacto para instalación en pared, hasta una instalación de hiperescala, las soluciones de centro de datos de Eaton permiten alimentar, conectar, proteger, alojar, organizar y administrar instalaciones de todos los tamaños.

A medida que las topologías de servidor y red evolucionan, su arquitectura de cableado de fibra y cobre debe soportar un cambio continuo a lo largo de su ciclo de vida. Las soluciones flexibles de conectividad de red de Tripp Lite by Eaton como paneles de fibra precargados y switches de panel robótico de fibra permiten cambios rápidos, fáciles e incluso automatizados para agilidad de la red.

Eaton puede proporcionar soluciones personalizadas construidas según sus especificaciones y presupuesto donde destacan seis líneas de productos:

Soluciones de Enfriamiento SmartRack
Acondicionadores de aire eficientes y flexibles (portátiles, para instalación en rack o en hileras), ventiladores de enfriamiento para rack y ventiladores de enfriamiento para gabinete. Administración de red opcional.

Conectividad de Red
Cables de red de cobre y fibra, paneles de conexiones y sistemas de panel robótico de fibra para conectar equipo a redes de alta velocidad.

Micro Centros de Datos EdgeReady
Preconfigurados con gabinete, sistema UPS, PDU, administración de red y sensor ambiental y de seguridad. Ideal para aplicaciones Edge.

Administración del Cableado
Opciones horizontales y verticales para conducir y organizar cables dentro y fuera de racks mientras evita obstrucciones al flujo de aire que causan puntos calientes.

KVM y Servidores de Consola
KVM para Instalación en Rack con o sin acceso remoto IP y consola LCD plegable. Servidores de consola serial con o sin acceso a celular.

Administración de Energía
Herramientas de hardware y software para proporcionar compatibilidad DCIM y NMS basada en SNMP, así como acceso, control, registro y alertas remotos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios