Tres mujeres lideran la nueva estructura de canales de APC by Schneider Electric en Sudamérica

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Noelia Miranda, Channel Manager de Secure Power en Schneider Electric para Sudamérica; Carolina Leiva, Channel Marketing Manager de Secure Power en Schneider Electric para Sudamérica; y María Ferrari, Partner Program and Channel Enablement de Schneider Electric para Sudamérica.

A partir de este año, el programa de canales de APC by Schneider Electric está liderado por tres mujeres en Sudamérica: Noelia Miranda, Channel Manager; Carolina Leiva, Channel Marketing Manager; y María Ferrari, como Partner Program and Channel Enablement. Toda esta estructura está encabezada por Sophie Ben Sadia, vicepresidenta de Channel International, radicada en Singapur; y Sebastián Brunno, vicepresidente SAM de Secure Power, radicado en Argentina.

“Esta nueva estructura tiene como objetivo potenciar el crecimiento de nuestros socios de negocios y distribuidores TI y, a su vez, desarrollar las iniciativas estratégicas de e-commerce y Managed Service Provider a lo largo de la región”, explicó Noelia Miranda, Channel Manager de Secure Power en Schneider Electric para Sudamérica.

La ejecutiva añadió que con referencia a los servicios SaaS, es necesario mencionar que en el 2020 la compañía presentó a su nuevo distribuidor, Licencias OnLine, el cual está 100% dedicado a la venta de software, en Argentina, Paraguay y Uruguay (APU) y la región Andina. “Adicionalmente, lanzaremos la nueva certificación de Software and Digital Services”, destacó Noelia Miranda.

Para Carolina Leiva, Channel Marketing Manager de Secure Power en Schneider Electric para Sudamérica, las expectativas que tiene desde su nueva responsabilidad en la compañía se basan en integrar nuevas formas para llegar a los socios de negocios de la compañía en el plan de marketing. “Esperamos apoyar a cada equipo de ventas del canal a desarrollar alianzas con otras marcas de tecnología con el fin de ganar mayor participación en diferentes segmentos de mercado, impactado positivamente las ventas y crecimiento de sus socios de negocio”.

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Por su parte, María Ferrari, Partner Program and Channel Enablement de Schneider Electric para Sudamérica concluyó que busca que sus socios de negocio cuenten con entrenamientos de toda la oferta y asistencia en todo momento, además de garantizarles un programa a la medida de sus necesidades. Asimismo, plantea el desarrollo de eventos con sus canales para contribuir en el alcance al usuario final, tenerlos informados, y sobre todo motivarlos a que mantengan su alianza con la compañía en sus negocios.

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