Schneider Electric lanza la gama Smart-UPS Ultra de APC

194
SCHNEIDER LANZAMIENTO

Schneider Electric presentó los nuevos APC Smart-UPS de 2.2 – 5 kW para fomentar la TI híbrida. Ampliando la gama de productos Smart-UPS de APC, el más reciente sistema de alimentación ininterrumpida (UPS) monofásico que cuenta con EcoStruxure para supervisión, gestión y servicios remotos y está equipado con baterías de iones de litio lo que los convierte en los UPS monofásicos más ligeros del mercado.

La aceleración de las tecnologías digitales y las aplicaciones inteligentes están impulsando la necesidad de recursos informáticos, de red y de almacenamiento que estén localizados y en estrecha proximidad para habilitar los procesos y experiencias críticos del negocio que dependen de la conectividad de red a la nube. Sin embargo, la configuración, la implementación y el mantenimiento de la infraestructura de TI de soporte para múltiples sitios geográficamente dispersos presenta desafíos únicos. Como los UPS de iones de litio de 1U y 2U pioneros de la industria en el rango de 2.2 – 5 kW, APC Smart-UPS Ultra ha sido diseñado para abordar de manera efectiva muchos de los desafíos que enfrentan los profesionales de TI y los proveedores de soluciones.

“Edge computing se está expandiendo rápidamente, y los profesionales de TI que administran un entorno de TI híbrido buscan soluciones que ofrezcan más potencia y flexibilidad con un menor costo total de propiedad y, al mismo tiempo, brinden una visibilidad sobresaliente de sus activos», dijo Pankaj Sharma, vicepresidente ejecutivo de la División de Secure Power de Schneider Electric. “Los nuevos APC Smart-UPS Ultra 2.2 – 5 KW ofrecen todo ello, resolviendo los puntos débiles de los clientes relacionados con la evolución del edge, mientras que la innovación en la línea de productos APC Smart-UPS está redefiniendo lo que debería ser un UPS monofásico”, puntualizó.

Los beneficios de las baterías de iones de litio
La batería de iones de litio del Smart-UPS Ultra de 2.2 – 5 kW de APC dura hasta tres veces más que un UPS alimentado con baterías de plomo ácido con válvula regulada (VRLA) tradicional y no necesitará ser reemplazada en condiciones normales de funcionamiento, lo que resulta en un costo total de propiedad más bajo en comparación a las baterías VRLA. Este cambio a iones de litio ayuda a eliminar el costoso reemplazo de la batería, la mano de obra y las tarifas de servicio y las visitas durante la vida útil del UPS. Además, los APC Smart-UPS Ultra 2.2 – 5 kW vienen con una garantía de cinco años.

Publicidad

Además de la duración de la batería, los APC Smart-UPS Ultra 2.2 – 5 kW son los UPS de iones de litio más livianos de su tipo. Son un 50% más livianos y más pequeños que otros en el mercado, lo que significa más espacio para los dispositivos de TI, volviéndose perfectos para los sistemas de TI distribuidos, y entornos edge donde se prioriza los pies cuadrados para optimizar los sistemas de TI y aumentar el rendimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios