Intensa semana de trabajo de Citrix y LOL con sus canales y clientes finales de Perú

122

Ejecutivos de Citrix estuvieron en Lima durante la semana pasada desarrollando una serie de actividades con Licencias OnLine, las que estuvieron enfocadas en fortalecer la relación entre mayorista y fabricante, así como trabajar y mostrar el nuevo portafolio de seguridad a los canales y clientes.

En su discurso de despedida, en la noche del jueves 11 de agosto, en el After Office realizado en el rooftop del hotel Pullman Miraflores, Marcelo Parlamento, Senior Sales Partner Manager de Citrix, dijo sentirse contento por las acciones realizadas durante la semana, así como por la oportunidad de conversar -en algunos casos, conocer- a clientes y canales, a quienes los encontró muy comprometidos con las soluciones que ofrece la marca.

“Para Citrix, Perú es un mercado clave, así como lo es Argentina y Chile. Nuestro compromiso es seguir con este trabajo de crecimiento y fortalecimiento entre el mayorista, el canal y el cliente final”.

En esta gira a Perú, también vinieron los siguientes ejecutivos de Citrix: María Urban, Sales Operation; y Andrés Aguirre, Territory Manager, quienes junto a Nilton Ernau, Sales Manager en Perú, presentaron el nuevo portafolio de seguridad de Citrix en sus visitas a los clientes de distintas industrias.

Publicidad

Los ejecutivos del fabricante junto a los de Licencias OnLine se enfocaron en sus reuniones en fortalecer la relación con los canales de Citrix; dar a conocer las nuevas soluciones basadas en el concepto de espacio digital de trabajo seguro y flexible; dar a conocer a mayor detalle el programa de canales de Citrix, donde los socios pueden generar mayor rentabilidad desde el plano de especialización de producto. El objetivo es generar más cercanía con los socios de manera local.

“Ha sido una semana intensa de mucho trabajo junto al equipo de Citrix. Hemos tratado de abarcar varios puntos, para afianzar la relación con nuestros principales socios y clientes. Es gratificante ver y saber que Licencias OnLine es un socio muy importante en el país y en la región para Citrix. Nuestra misión sigue siendo liderar el camino de evangelización a soluciones cloud y, sobre todo, acompañar a nuestros socios en su conocimiento y desarrollo del nuevo portafolio del fabricante. Ahora toca cumplir con los compromisos pactados y seguir trabajando para cerrar un gran año”, dice Lener Barrios, gerente de producto en Lincencias OnLine.

La semana de trabajo terminó con un ameno y divertido After Office donde se comprobó los resultados positivos del relacionamiento y de estar cerca del canal y los clientes.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios