Business IT realizó un conversatorio sobre transformación digital

126

El 31 de mayo, Business IT desarrolló el After Office: más allá del desarrollo de software tradicional, en el que conversaron con sus clientes sobre la importancia de la transformación digital en las empresas y la aplicación de la tecnología para generar valor en los clientes.

Este evento tuvo como invitados a tres expositores ecuatorianos, especialistas en soluciones tecnológicas y transformación digital: Jaime Rodríguez, director de TI del grupo KFC; Xavier Paz, líder de consultoría Digital Factory en Business IT; y Xavier Hinojosa, líder regional de la célula de modernización de aplicaciones y fábrica de software en Business IT. Los expositores enfocaron su discurso sobre la importancia de implementar soluciones tecnológicas para mejorar las operaciones empresariales.

La invitación al evento estuvo dirigida a los líderes y representantes de las principales organizaciones peruanas que desean emprender su viaje hacia la transformación digital. El conversatorio contó con la participación de 55 asistentes quienes aprendieron más sobre digitalización organizacional y casos de éxito empresariales.

Publicidad

El tema central fue transformación digital y la capacidad de las empresas para obtener grandes resultados aplicando tecnología. Además, también se conversó sobre el camino de las empresas hacia la digitalización, las características de los nuevos clientes, automatización e incluso se presentó un caso de éxito de Ecuador.

Este caso de éxito fue del grupo KFC en Ecuador, quienes gracias a la aplicación de modernas soluciones tecnológicas lograron mejorar sus actividades diarias como la firma de sus documentos, disminución de costos, agilidad en los negocios y optimización de la productividad.

Pierre Tillit, gerente general de Business IT.

“En Business IT estamos constantemente organizando este tipo de iniciativas donde se busque compartir más sobre tecnología, herramientas y transformación digital para las organizaciones. En ese sentido, me llena de orgullo ser parte de este evento, donde no solo hemos aprendido teoría, sino que también nos hemos llevado un aprendizaje que aplicaremos en el día a día de nuestras empresas con el fin de conseguir una transformación digital completa y exitosa”, aseguró Pierre Tillit, gerente general de Business IT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios