Taller de ventas en LinkedIn para negocios B2B el 17 y 24 de octubre

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Si eres del área de ventas y estás interesado en modernizar tus técnicas de prospección y venta usando LinkedIn como herramienta de trabajo, los dos talleres virtuales que dictará Gustavo Montenegro el 17 y 24 de octubre es para ti. Los talleres duran cuatro horas cada uno y están divididos en dos sesiones, y van desde las 7 pm hasta las 9 pm.

Está dirigido a todos los profesionales de ventas que ven negocios B2B, interesados en modernizar sus técnicas de prospección y venta, usando LinkedIn como una herramienta de trabajo. “Dirijo el taller a todo aquel profesional que está buscando cambiar el paradigma de las ventas, aquel profesional que está utilizando LinkedIn actualmente para prospectar, pero no recibe respuesta. A todos ellos está dedicado este taller”, dice Montenegro.

Gustavo, ¿por qué es importante LinkedIn para las ventas?
LinkedIn es la red social B2B por excelencia. Los resultados de un estudio realizado por HubSpot demuestran que el 70% de los compradores B2B conocieron a su proveedor por esta red social. ¡El potencial es increíble! En Perú somos cerca de 6MM de usuarios y más de 30 mil empresas tienen su perfil en LinkedIn, además el 25% de esos usuarios son decisores de negocio. ¿Te imaginas la oportunidad que se tiene de poder hacer negocios, y todo a un clic de distancia o desde tu celular?

¿En Perú, las áreas de ventas aprovechan LinkedIn?
En Perú, no todas las áreas de ventas usan LinkedIn como una herramienta de prospección, es más, hay negocios que apuestan por redes como TikTok, Instagram o Facebook para llegar al público corporativo, Yo no lo critico, pero si hay una red que es la red número uno en negocios B2B y no apareces en ese radar, ¿cómo esperas abordar nuevos clientes? Las áreas de venta en Perú son muy tradicionales, y si utilizan Linkedin es para invadirte de mensajes como un SPAM que no llega a nada y logra un resultado muy escaso de citas de prospección y cierres casi nulos.

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¿Cuál es tu visión sobre las ventas en estos tiempos?
Hoy, contamos con compradores muy informados que en su mayoría saben lo que quieren, y lo que buscan es un proveedor que sea confiable, que cumpla con sus expectativas y, sobre todo, que lo escuchen; y allí está la diferencia en las ventas. No olvidemos que la tecnología nos podrá dar toda la información que queramos, pero el proceso de la venta es un tema 100% humano, en donde se requiere aparezca la confianza para desarrollar el negocio. Veo la venta muy agresiva, pero poca empatía, y eso no logra resultados.

Si quieres participar, escribe al WhatsApp 900 538 895 o al correo [email protected]

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