SYNNEX Westcon-Comstor entrega valor agregado a su canal

0
177
Jorge Jove, General Manager, South of Latam | Sr. Director SP, MCA SYNNEX Westcon-Comstor.

Hemos vivido un año 2020 lleno de retos, cambios y especialmente de aprendizaje. La propagación del coronavirus ha llevado a muchas empresas a optar por el teletrabajo para proteger a sus colaboradores y así garantizar la continuidad operativa de sus negocios. Las palabras claves fueron: transformación y aceptación.

La tecnología siempre estuvo con nosotros, pero nunca tan bien utilizada en épocas de pandemia, las soluciones y sistemas de videocolaboración se transformaron en factores claves; el marketing se hizo cada vez más creativo y generó nuevas experiencias. Nos dimos cuenta de que la distancia física pasó a segundo plano, porque la comunicación constante nos hizo sentir cada vez más cerca.

Qué nos espera este 2021
Somos un mayorista que nació con el ADN de valor agregado. Estamos al lado de nuestros canales hacia el camino de la transformación digital. Trabajamos con los principales fabricantes del mercado y ofrecemos servicios exclusivos para entregar a nuestros clientes soluciones de gran valor agregado como:

  • Soluciones Cloud
  • Soluciones de seguridad, centro de datos, comunicaciones unificadas y redes
  • Servicios de preventa consultiva e ingeniería
  • Servicios de marketing
  • Servicios profesionales
  • Servicios de educación y entrenamiento Somos el ATC (Authorized Training Center) más grande del país.
  • Servicios financieros

Potencia regional y global
Tenemos un equipo local comercial especializado e ingenieros consultivos con mucha trayectoria en el rubro que nos permiten anticipar tendencias y generar demanda. Al ser una empresa de alcance global, contamos con un robusto soporte regional disponible para el país que nos hace más fuertes en todos los niveles de la organización. Nuestra prioridad de negocio es la calidad de servicio.

Publicidad

Actualmente ocupamos el puesto 130 de la Lista Fortune 200 del 2020, y estamos en el TOP 3 de Distribución en Américas.

Soluciones Cloud
Entre las soluciones que ofrecemos tenemos MS Office 365 y Teams, que brindan a las empresas acceso seguro y colaborativo a sus correos, documentos, presentaciones y planillas desde cualquier lugar y dispositivo, MS Azure que provee todos los servicios para la construcción rápida, despliegue y administración de soluciones basadas en la nube.

Y a estas soluciones le sumamos una capa muy sólida de seguridad, con las soluciones de Cisco, Fortinet, Palo Alto, Checkpoint, PulSecure, entre otros; así podemos garantizar un acceso a todos los archivos, mediante VPNs seguras que incluyan más de un factor de autenticación.

Portafolio de distribución
Contamos con el portafolio más completo del mercado:

  • Seguridad: Network Security, End Point Security, App Security, Cloud Security.
  • Redes y Data center, la necesidad de conectividad global evoluciona a toda velocidad, y la demanda se acelera cada vez más, Ofrecemos un portafolio de soluciones de Data Center tradicionales y cloud, que incluyen la consolidación de servidor, red, virtualización del escritorio y soluciones de UC virtualizadas para avanzar en la gestión de información en una escala global,
  • Comunicaciones Unificadas y Colaboración, con acceso a una de las redes de distribución especializada más grandes del mundo, puede escalar y hacer crecer su negocio desde y hasta cualquier ubicación. Nuestro portfolio incorpora productos UCC para entornos tradicionales y de cloud.

En SYNNEX Westcon-Comstor tenemos un portafolio de más de 40 marcas, con fabricantes líderes como: Cisco, Check point, Exinda, F5, Fortinet, Imperva, Juniper, Microsoft, NetScout, Palo Alto Networks, TrendMicro, RSA, entre otros. Esto nos permite ofrecer lo siguiente:

  • Servicios de marketing. Desde la generación de una demanda con un alto nivel de contacto hasta los planes de comunicación personalizados, todo ello para acompañar a nuestro canal a obtener la visibilidad, la atención y la retención que necesita para hacer crecer su negocio.
  • Facilidades financieras. La coyuntura nos exige también ser más creativos y responsables en las facilidades financieras, ofrecemos líneas de crédito de acuerdo a su evaluación financiera, SYNNExpress, pagos con tarjeta de crédito, y formas de pago conveniente según las condiciones negocios.

Estamos convencidos que este 2021, es también un año de retos, pero sabemos cómo enfrentarlo: con creatividad, ganas de salir adelante, trabajo en equipo y pensamiento siempre positivo.

Estamos muy agradecidos por la confianza de nuestros partners y vendors que hizo que nuestros objetivos se vean materializados, y un especial reconocimiento a todo el equipo SYNNEX Westcon-Comstor Perú que se distinguió por su alto compromiso y responsabilidad ante esta coyuntura.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios