Aplicación promete optimizar tu PC

Herramienta de autodiagnóstico Vantage Smart Performance de Lenovo

0
126

Lenovo Vantage Smart Performance Services es un nuevo servicio de autodiagnóstico y optimización que adopta un enfoque proactivo para mantener al dispositivo saludable. Capaz de ayudar a prevenir problemas potenciales de la PC antes de que ocurran, esta nueva solución tiene como objetivo escanear, detectar y eliminar software espía, malware y adware, solucionar problemas de red y acceso, y ajustar automáticamente la PC, lo que resulta en una mejor conectividad a internet y lograr procesos de PC más rápidos, incluida la hora de inicio del sistema, las velocidades de carga y descarga, y el lanzamiento general de aplicaciones.

Los usuarios pueden descargar Lenovo Vantage Smart Performance desde el link: https://www.lenovo.com/pe/es/software/vantage-smart-performance-services o utilizar Smart Performance a través de la aplicación Lenovo Vantage. Es una pestaña/función disponible en Lenovo Vantage.


¿Cómo mejora la seguridad de la PC?

Smart Performance mantiene a la PC segura de todo malware. Funciona como una capa complementaria del antivirus (AV) existente del usuario. Si el AV del usuario omitiera un malware, VSP tiene como objetivo detectarlo y eliminarlo, incluyendo las infecciones del día cero. Esto aplica también a spyware, adware y ransomware.

Todos los clientes de Lenovo podrán realizar escaneos de PC gratuitos a través de Lenovo Vantage Smart Performance Services, durante los cuales se pueden identificar rápidamente posibles problemas.

Publicidad

Para las correcciones necesarias y para obtener acceso completo a las funciones automáticas y bajo demanda de este programa, los clientes pueden suscribirse a esta solución por un precio anual de USD 19.99 (los precios aparecerán en la moneda local).

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios