Como parte de la celebración de los 30 años de la compañía

Sumtec renueva su imagen corporativa

0
87

Sumtec lanzó su nueva imagen corporativa, la cual busca transmitir una imagen en el mercado peruano de mayor cercanía y modernidad. Este cambio tiene como propósito convertir a la empresa en el aliado estratégico para toda la red de socios.

Para Jorge Lay Castro, director Comercial de Sumtec, esta nueva imagen viene para reforzar el propósito de la empresa en el mercado peruano y dar a conocer su enfoque y proceso de transformación, así como la celebración de los 30 años de la compañía. “Como equipo estamos muy orgullosos de esta nueva etapa, contamos con una imagen que se conecta con nuestros socios y clientes. Esto se refleja en la visión que tenemos como compañía”, manifestó.

El ejecutivo también destacó que el proceso de evolución de la marca viene precisamente para darse a conocer como el socio estratégico ideal a nivel de tecnología, buscando cercanía y ofreciendo un portafolio renovado con marcas líderes de la industria. Junto con este cambio de imagen, la marca también ha renovado su página web y toda su línea gráfica corporativa (offline y online).

Publicidad

“Esta nueva etapa de la marca responde a una relación y conexión constante con nuestros socios y clientes que hemos dado en los últimos años. Somos una empresa con propósito, creativa, dinámica y comprometida con los cambios tecnológicos”, destacó el director Comercial de Sumtec.

Toda la plana directiva comercial y colaboradores en general de Sumtec celebraron este importante hito, reafirmando su compromiso con el propósito de la compañía y destacando su espíritu innovador y dinámico que le ha permitido constituirse como una de las empresas líderes del sector tecnológico en el mercado peruano.

La nueva imagen de Sumtec se desplegará de forma progresiva en toda comunicación y piezas gráficas.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios