Novedosa propuesta para comunicarse con sus clientes

En primera fila con Butaca Live

0
126

Servicio llave en mano durante todo el proceso de generación de valor, ahora podrá comunicarse con sus clientes de manera virtual gracias a un novedoso sistema streaming de alta calidad y definición. Butaca Live se convierte así en un nuevo modelo de negocio local que espera cubrir las expectativas de un exigente usuario que demanda comunicarse directamente dentro de este nuevo contexto originado por la crisis sanitaria. Sobre el tema, conversamos con Gustavo Kitazono, socio fundador de Butaca Live.

¿Qué es Butaca Live?
Butaca Live es una solución integral que permite transformar la comunicación presencial tradicional hacia una virtual, desarrollando una narrativa de comunicación diseñada al medio on line.

¿A quién va dirigido?
Este es un servicio dirigido a empresas de diferentes sectores que requieran comunicarse de manera efectiva con sus clientes o con sus propios colaboradores en la nueva realidad. Butaca Live tiene la capacidad de adaptar sus herramientas a cualquier sector económico del mercado, donde se la empresa busque impactar a sus clientes de manera virtual.

¿Qué servicios ofrece?
Conceptualización, diseño de alternativas de ejecución, convocatoria – registro- seguimiento, ejecución y transmisión por cualquier plataforma de comunicación colaborativa o streaming. Es una solución para mantener una comunicación efectiva y entretenida con clientes prospectos o colaborares en tiempos de distanciamiento social, utilizando herramientas digitales.

Publicidad

¿Con qué equipos cuenta Butaca Live?
Cámaras Ultra HD 4K, consola multicámaras para transmisiones en vivo, LED Video Wall formato monumental, luces robóticas, enlace de internet en fibra óptica simétrico de alta velocidad (formato empresarial con redundancia), equipamiento de sonido profesional, ingenieros de telecomunicaciones, ingenieros de iluminación, ingenieros de sonido, etc.

¿Cuál es el diferenciador de Butaca Live?
Contamos con un staff de profesionales de primer nivel en diferentes especialidades para otorgar productos de clase mundial: staff audiovisuales conformado por profesionales con experiencia en grandes producciones televisivas (El gran show, El artista del año, Divas, etc.). Staff de iluminación y LED Video Wall, profesionales con más de 10 años líderes en el mercado. Staff de sonido conformado por ingenieros de sonidos implementando los conciertos más grandes del país. Esta experiencia es la que respalda a Butaca Live.

¿Por qué una empresa debería escoger Butaca Live?
Butaca Live es la mejor alternativa del mercado, por sus capacidades tecnológicas, de producción, sobre todo, por unir a los profesionales más destacados en sus rubros en la realización de cualquier actividad audiovisual en el Perú. Los profesionales que se encuentran tras el proyecto han sido líderes en diversas ramas de la tecnología, marketing e industria del entrenamiento.

¿Qué eventos han desarrollado y cuáles vienen?
Butaca Live viene trabajando con diferentes clientes del segmento B2C como grandes productoras de teatro, artistas musicales, etc. En el mundo corporativo ha desarrollado eventos con Sumtec, Huawei, Yealink, Xertica, entre otros.

¿Qué predice para el mercado?
La virtualización en el relacionamiento con nuestros clientes es una realidad que se acelerado como consecuencia de la pandemia, siendo una práctica que viene mostrando su gran eficiencia por lo que se consolidará como un nuevo estándar en toda empresa moderna.

¿Qué sucederá cuando pase la pandemia? ¿Qué augura para su servicio?
Como consecuencia de la pandemia, se ha presentado en el mercado una gran aceleración en la transformación digital de las empresas, estableciéndose nuevos procesos y actividades enfocadas a la nueva realidad, creemos que desde esta perspectiva habrá un antes y un después, independientemente de que se supere todo el tema de salubridad pública, lo que se viene haciendo hoy con el distanciamiento social será el nuevo estándar del mañana. Queremos convertirnos en el principal aliado de las empresas para desarrollar nuevas capacidades de comunicación con los clientes a través de herramientas digitales.

La fortaleza de Butaca Live
Es una solución tecnológica que permite transformar la comunicación presencial tradicional en una experiencia virtual, sin precedentes en el mercado local.

La propuesta se enmarca en las nuevas herramientas tecnológicas aparecidas tras la crisis sanitaria y se adapta a la coyuntura actual. En Butaca Live se produce, realiza y transmite todo tipo de eventos virtuales, ya sea conferencias y seminarios, convenciones de ventas, lanzamiento de productos, lanzamiento de ofertas comerciales, eventos de endomarketing, eventos de audiencia de masiva generación de leads de ventas y otros.

Con Butaca Live se podrá tener el control desde la conceptualización del evento, diseño de alternativas de ejecución, convocatoria, registro y seguimiento, ejecución y transmisión, siempre contando con el apoyo y asesoría de técnicos y expertos con vasta experiencia.

Una de las diferencias de Butaca Live es el uso de lo último de la tecnología del mercado. Para ello se usan cámaras Ultra HD 4K especialmente desarrolladas para transmisión por internet, a través de una plataforma de comunicación colaborativa.

Esta tecnología permite la presencia virtual de invitados en el escenario con el presentador y la interacción con los invitados. También es posible la creación de salas privadas y atractivas producciones con una narrativa diseñada para su consumo por internet e interacción en tiempo real.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios