Sumtec presenta “Pasión por Ganar” en evento para partners

191

Con el objetivo de afianzar la relación comercial con sus partners, Sumtec organizó un exitoso y exclusivo evento en el Lima Marina Club denominado Pasión por Ganar, que sirvió como marco para presentar al joven corredor peruano de fórmula 3, Matías Zagazeta.

El encargado de dar la bienvenida a los invitados fue el director comercial de Sumtec, Jorge Lay Castro, quien resaltó que esta ocasión es importante y propicia para fortalecer las relaciones amicales y de negocios.

Al momento de tomar la palabra, el director comercial de Sumtec hizo un especial énfasis en continuar fortaleciendo el ecosistema TIC número 1 del país de la mano con Huawei Enterprise, beneficio que le permite a sus partners acelerar su crecimiento en esta competitiva industria. “Con esta novedosa estrategia de negocios buscamos que Sumtec y los partners se conviertan en una fórmula ganadora que les permita concretar sus negocios más rápido”, comentó.

Asimismo, Lay señaló que lo más valioso es el trabajo sincronizado que realizan en Sumtec. “Contamos con un equipo profesional con experiencia, capaz de tomar decisiones rápidas en beneficio de negocios más ágiles. Esto es lo que vimos en Matias Zagazeta y por eso decidimos apostar por él, porque representa esa pasión que sentimos por ganar, por consolidarnos cada día en este mercado tan competitivo”.

Publicidad

Sumtec auspiciador de Matías Zagazeta, piloto de Fórmula 3
Por otro lado, esta reunión sirvió para el anuncio de Sumtec como el auspiciador oficial de Matías Zagazeta, joven valor que se está desenvolviendo con éxito en el circuito regional de la Fórmula 3 Europea.

“Me siento agradecido por el gran apoyo de empresas peruanas como Sumtec, con más de 30 años en el mercado peruano, por apostar por una carrera que me apasiona desde que tengo 7 años. Toda mi vida imaginé un momento así, entender que también mi esfuerzo, las ganas que le pongo a entrenar 7 u 8 horas al día también son reconocidas en mi país. Mi meta es llegar a la Fórmula 1. Confío en que los valores con los que me formaron mis padres, la confianza de Sumtec y el respaldo de mis seguidores, llevaré en alto el nombre de nuestro Perú”, declaró Zagazeta.

Nueva designación ejecutiva
Asimismo, durante la reunión presentaron al nuevo director de EBG Perú, Wang Changguang, quien agradeció la oportunidad por la cálida bienvenida. “Estoy muy contento de estar en este hermoso país. Para nosotros Sumtec es una empresa peruana que ha logrado muy buenos objetivos en los últimos años y esperamos mejorar aún más en beneficio de todos”, resaltó el ejecutivo.

El evento concluyó con una demostración de manejo de Matías Zagazeta en un simulador de auto de fórmula 3 y compitió con varios asistentes, quienes se llevaron premios como laptops y celulares de la marca Huawei.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios