Sophos lanza nueva solución de seguridad nativa en la nube

32

Sophos lanzó su solución Cloud Native Security, que aborda los requisitos de protección más sólidos para cargas de trabajo en la nube. Brinda cobertura integral en todos los entornos.

Esta herramienta ofrece una visibilidad completa y centralizada de las amenazas y potenciales vulnerabilidades, además de detectar prioridades de acuerdo a la configuración que el personal de TI decida y tiempos de respuesta a incidentes más rápidos.

El paquete Sophos Cloud Native Security tiene un código de artículo único (SKU) que incluye Sophos Intercept X Advanced for Server con XDR y Sophos Cloud Optix Advanced mediante el cual ofrece:

1. Visibilidad, gobernanza, administración de derechos y cumplimiento en entornos de una o varias nubes, incluidos Amazon Web Services, Microsoft Azure y Google Cloud Platform, así como el monitoreo local tradicional.
2. Protección y detección para la infraestructura y los datos actuales y a medida que evolucionan en el futuro, con seguridad de carga de trabajo de host y contenedor flexible para Windows y Linux.

Publicidad

3. Mayor agilidad y colaboración en toda la organización, con alertas de seguridad en el entorno de la nube integradas con herramientas de flujo de trabajo y DevOps.

4. La posibilidad de que el equipo de TI del cliente pueda administrar Cloud Native Security, o hacer que lo administre el servicio de Sophos.

Cloud Native Security y la nueva solución Cloud Native Firewall se integran con la plataforma Sophos XDR. De esa forma, Cloud Native Firewall admitirá IPS, microsegmentación y control de admisión, además de que se podrá implementar desde Kubernetes, AWS EKS y Azure AKS nativos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios