Con el objetivo de redefinir su estrategia de trabajo para el año en curso (de abril 2019 a marzo 2020), fortalecer los lazos comerciales y de mostrar las últimas soluciones de negocios que ofrece la empresa, Softline International Perú se reunió con fabricantes y mayoristas, con quienes opera en territorio peruano.
El evento contó con la presencia de representantes de Microsoft, VMware, VU, Geovictoria, Nexsys del Perú, Adistec e Ingram Micro. “Queremos compartir con nuestros socios las últimas soluciones de negocios como productos y servicios, que estamos impulsando para enfrentar los nuevos desafíos que nos presenta el mercado peruano”, señaló Orlando Perea, gerente general de Softline Perú.
Por su parte, Sebastián Sack, vicepresidente de Latinoamérica, quien tiene a su cargo la dirección de Colombia, Costa Rica, Venezuela, México, Argentina, Chile y Perú, dijo que el capital humano es la base del negocio y, en este sentido, subrayó que las principales cualidades que hacen posible el éxito en el ámbito comercial son el coraje, la perseverancia y la tenacidad. Asimismo, subrayó que un factor primordial es la confianza en el equipo y el amor por el negocio.
Sack compartió una receta. Primero, la planificación, que implica prepararse para saber cómo será la semana laboral y cómo será cada día. Luego, la ejecución, que exige ser coherente con la manera en que uno llevará a cabo su plan. Tercero, la perseverancia, pues pase lo que pase, uno tiene que seguir con los objetivos. Cuarto, la gestión del personal, que comprende conocer al equipo y confiar en ellos. Y, por último, llegar al fondo del negocio.
La actividad se realizó en la sede de Softline Perú, en San Borja, y contó con la presencia de su plana directiva local y de Latinoamérica, así como de representantes de sus socios de negocios.