Kodak Alaris reafirma su compromiso con el canal peruano

213

Kodak Alaris, especialista en gestión documental, informó que viene desarrollando una estrategia enfocada en consolidar canales y mayoristas autorizados. De esta manera, la empresa busca satisfacer las demandas de las organizaciones tanto privadas como gubernamentales del Perú.

“Sin duda estamos viviendo un momento donde existe un notable crecimiento en la demanda de soluciones de digitalización no solo en Perú sino en toda América Latina”, comentó Carlos Rodríguez, Distributor Account Manager para Bolivia y Perú de Kodak Alaris. “Por tal motivo, en Kodak Alaris hemos desarrollado sólidas alianzas con mayoristas en la región a través de los cuales hoy en día nos es posible atender las más variadas y exigentes demandas de nuestros clientes”.

Level Tech e Ingram Micro, los aliados de Kodak Alaris en Perú
Para la compañía especializada en soluciones de captura de información, es muy importante que las empresas conozcan a los socios con los que actualmente trabajan en el Perú. Por un lado, el trabajo con Level Tech, empresa enfocada en la compra y distribución de hardware de alta calidad, ha impulsado la inclusión de Kodak Alaris en el sector público.

Kodak Alaris ha encontrado en LevelTech un socio confiable. Gracias a su experiencia y acercamiento que tiene con el área gubernamental del país, la marca ha logrado cumplir con los requisitos solicitados en el proceso de adquisición de tecnología por parte del gobierno.

Publicidad

El segundo socio estratégico es Ingram Micro, mundialmente reconocido por ser un mayorista que ayuda a maximizar el valor de la tecnología que las marcas fabrican, venden o utilizan. Actualmente la fortaleza de la amplia infraestructura global con la que cuenta esta marca y su enfoque en soluciones en la nube, movilidad, ciclo de vida de la tecnología, cadena de suministro y soluciones tecnológicas, hacen de Ingram Micro un aliado estratégico que permite a los socios comerciales operar de manera más eficiente y exitosa en los mercados a los que prestan servicios.

Dentro de este contexto, Kodak Alaris enfatizó que los mayoristas antes mencionados son los únicos autorizados por la marca para comercializar sus soluciones en Perú. Por este motivo, es muy importante que tanto los socios de negocio como las empresas locales conozcan a los socios de Kodak para poder acceder a distintos beneficios como garantías y prioridades en atención al cliente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios