Servidores Dell PowerEdge de última generación ofrecen rendimiento avanzado

253
SERVIDORES DELL POWEREDGE DE ÚLTIMA GENERACIÓN OFRECEN RENDIMIENTO AVANZADO

Dell Technologies amplía la gama de servidores con otros 13 servidores PowerEdge de última generación, diseñados para acelerar el rendimiento y maximizar la confiabilidad a fin de ofrecer una gran potencia informática en centros de datos del núcleo, nubes públicas a gran escala y ubicaciones del borde.

Los servidores PowerEdge de última generación en rack, en torre y de múltiples nodos, con procesadores escalables Intel Xeon de cuarta generación, incluyen avances de ingeniería y software de Dell, como el nuevo diseño Smart Flow, para mejorar la eficiencia energética y de costos. Voceros de la marca señalan que las capacidades ampliadas de Dell APEX ayudarán a las organizaciones a implementar un enfoque como servicio que les permitirá aumentar la eficacia de las operaciones de TI para aprovechar al máximo sus recursos de computación y almacenamiento, además de minimizar el riesgo.

Asimismo, añaden de que los nuevos servidores Dell PowerEdge están diseñados para satisfacer las necesidades de una variedad de cargas de trabajo exigentes, desde la inteligencia artificial y el análisis hasta las bases de datos a gran escala.

Proveedores de servicios en la nube
La incorporación de los servidores Dell PowerEdge HS5610 y HS5620 ofrece soluciones optimizadas y personalizadas para los proveedores de servicios en la nube que administran centros de datos de gran tamaño y de múltiples proveedores.

Publicidad

Estos nuevos servidores de dos sockets, disponibles en factores de forma de 1U y 2U, incluyen configuraciones que permiten el mantenimiento desde el pasillo frío y se ofrecen con Dell Open Server Manager, una solución de administración de sistemas basada en OpenBMC para simplificar la administración del equipamiento de múltiples proveedores.

Rendimiento mejorado y administración simple
Los servidores PowerEdge ofrecen un mejor rendimiento. Por ejemplo, el servidor Dell PowerEdge R760 brinda un aumento de hasta 2.9x más en las inferencias de IA mediante procesadores escalables Intel Xeon de cuarta generación con Intel Deep Learning Boost e Intel Advanced Matrix Extensions. Este servidor también ofrece un 20% de aumento en los usuarios de VDI y más de un 50% de aumento en los usuarios de SAP Sales and Distribution, en comparación con la generación anterior.

Las mejoras en el software de supervisión de Dell y los nuevos servicios permiten facilitar aún más la administración de servidores:

  • Dell CloudIQ. El software combina supervisión proactiva, aprendizaje automático y análisis predictivo, además de ofrecer una vista integral de los servidores, donde sea que residan.
  • Servicios Dell ProDeploy. El servicio Dell ProDeploy Factory Configuration proporciona servidores PowerEdge listos para instalar y preconfigurados con el software de hipervisor; la configuración de RAID, BIOS y iDRAC; y, el sistema operativo que prefiera el cliente.
  • Dell iDRAC9. Dell Remote Access Controller (iDRAC) permite que los sistemas de Dell sean más fáciles de implementar y diagnosticar, ya que cuenta con funciones actualizadas, como el aviso de vencimiento de certificados, la telemetría para las consolas de Dell y la supervisión de GPU.

    Disponibilidad

  • Dell PowerEdge R760 estará disponible en todo el mundo desde febrero de 2023.
  • Dell PowerEdge HS5620 y HS5610 estarán disponibles en todo el mundo desde abril de 2023.
  • Los demás servidores Dell PowerEdge de última generación comenzarán a estar disponibles en todo el mundo durante el primer semestre de 2023.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios