HP fortalece su línea de impresoras Smart Tank

155
HP SMART TANK

En el mundo híbrido actual, tanto hogares como emprendimientos en Perú buscan con mayor demanda dispositivos tecnológicos que sean fáciles de usar, intuitivos, y sobre todo que tengan un impacto positivo con el medio ambiente. En ese sentido, HP presentó su línea de impresoras Smart Tank, la cual resalta por ofrecer mayor valor y ahorro en costos.

Las impresoras HP Smart Tank ofrecen una mejora en la experiencia del usuario con una configuración intuitiva y sin complicaciones, funciones inteligentes y mejor conectividad, incluyendo wifi de recuperación automática y el uso de la Smart App. Esta familia de impresoras también puede imprimir hasta 12 000 páginas en blanco y negro o hasta 6 000 páginas a color brindando impresión sin interrupciones con suministro de cartucho de tinta prellenado.

“Las micro, pequeñas y medianas empresas (pymes) son un motor de crecimiento de la economía en Perú. Tienen planes a futuro y buscan soluciones de tecnología inteligente que les den una ventaja competitiva, y a su vez, les generen un mayor ahorro», dijo Juan José Forti, Home Printing Category Manager para Perú y Bolivia. “La línea Smart Tank de HP está diseñada para quienes imprimen mucho desde casa y necesitan una experiencia de impresión más inteligente y conectada a un bajo costo”.

¿Cuáles son los beneficios de HP Smart Tank 580?

Publicidad
  • HP Smart App cuenta con botones de guía inteligentes para completar tareas de impresión, escaneo, fotocopiado, y envío de faxes.
  • Detecta identificaciones de forma automática e imprime con el botón de fotocopia de identificación.
  • Imprime sin interrupciones gracias a su conexión wifi de recuperación automática.
  • Ofrece HP Wolf Essential Security, que ayudará a proteger información delicada en una era en la que las familias continúan trabajando y estudiando desde la comodidad de su hogar.
  • Con esta impresora tendrás hasta un 45% de ahorro en comparación a su modelo predecesor.
  • Diseñada para cubrir las necesidades de impresión de alto volumen, la nueva Smart Tank 580 te permite imprimir a color y en blanco y negro a un bajo costo.
  • Con las tintas incluidas dentro de la caja, se podrá imprimir hasta 12 000 páginas en blanco y negro, o hasta 6 000 páginas a color.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios