Ricoh y Antalis se unen para añadir valor en la industria gráfica peruana

102
Omar Solís Aguilar, ejecutivo de Ricoh Perú, acompañado por Luis Quispe y Samuel Castro, ejecutivos de Antalis Perú.

El martes 15 de noviembre, Ricoh Perú, proveedor de servicios digitales, gestión de la información y soluciones de impresión diseñadas para apoyar la transformación digital y optimizar el rendimiento empresarial, y Antalis Perú, empresa dedicada a asesorar a clientes de la industria gráfica con equipamiento y sustratos de alto valor, firmaron una alianza como socios de negocios, para ofrecer las mejorar su portafolio de soluciones en comunicaciones gráficas en Perú. Esta nueva sociedad se selló en el marco del Open House que realizó Antalis en el Hotel Novotel en San Isidro.

«El sector gráfico está en constante transformación por los nuevos hábitos de los consumidores, para Ricoh es fundamental contar con canales especializados para llevar nuestra propuesta de valor al cliente final. Queremos agradecerle a Samuel Castro, gerente general, y Luis Quispe, gerente Comercial Gráfico de Antalis, por la confianza depositada en la marca”, comentó Omar Solís Aguilar, gerente de Comunicaciones Gráficas de Ricoh.

Es preciso mencionar que, durante el Open House, Ricoh Perú participó exhibiendo lo último en prensas digitales de hoja cortada. Entre los expositores participó Jorge Paredes, gerente regional de Comunicaciones de Ricoh Latinoamérica, quién habló sobre la transformación y aceleración digital de la industria gráfica.

Para más información, visite el sitio web
https://www.ricoh-americalatina.com/es

Mira nuestro catálogo dando clic aquí:

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios