Viewsonic comparte una guía para elegir el proyector ideal

34

A pocos días del mundial, ViewSonic, proveedor global de soluciones visuales, comparte una guía de proyectores para que puedas elegir el ideal al momento de reunirte con tus amigos o familia a disfrutar del torneo de fútbol más importante del año.

Un buen ambiente, acogedor y, sobre todo, una pantalla grande es todo lo que un fanático necesita para empezar a ver los encuentros. Gracias a los proyectores, hoy puedes disfrutar del deporte rey con una vista de 100 pulgadas a más que te permiten ver a detalle cada jugada. Actualmente, los proyectores para el hogar traen una calidad de imagen nítida con colores vivos y que pueda verse claro ante una luz ambiental. Son fáciles de usar y se pueden acomodar en cualquier lado.

¿Qué se debe tener en cuenta al momento de elegir un proyector?

  • Resolución y precisión de color. La resolución es cuántos puntos o pixeles se muestran en una imagen para verla más nítida y limpia. Una buena calidad puede ser desde 1200×800 hasta llegar a 4K. Con la primera opción, tendrás una excelente vista. Para buscar precisión en los colores la tecnología SuperColor ofrece una amplia gama de colores para que la imagen sea real y debes optar por más lúmenes así evitaras que la imagen sea tenue.
  • Conectividad. Un buen proyector debe tener diversas opciones de conectividad. Lo ideal es que tengan entradas HDMI, VGA, puerto USB y entrada y salida de audio en caso quieras conectarla a un equipo de sonido.
  • Contraste y garantía. El contraste es un complemento del brillo y es lo que nos permite ver el negro y el blanco más intensos. Por lo tanto, mientras más contraste tenga un proyector se verá mejor. La garantía es otra característica para tener en cuenta, busca proyectores que te den el tiempo más largo de garantía en caso pueda ocurrir algún desperfecto.

¡Los recomendados de Viewsonic!

Publicidad

El ViewSonic PA503W entrega una impresionante reproducción de color, ofrece resolución WXGA y un contraste 22.000:1, asegurando imágenes nítidas y claras. Este proyector presume 3.600 lúmenes, tiene ahorro de energía SuperEco que permite reducir el consumo de energía y puede extender la vida de la lámpara.

El proyector X701HDH ideal para Home Teather ofrece 3500 lúmenes, Full HD 1080p, 20,000 horas de lámpara y USB A para conectar a Dongles Smart. Es ideal para transmisiones y campañas deportivas, restaurantes y bares.

El LS600W es un proyector LED con una resolución nativa WXGA de 1280×800, 30,000 horas de vida útil y de 3,000 lúmenes ANSI. Tiene la tecnología Cinema SuperColor+ para reproducción de color vívida. Cuenta con características de instalación flexibles que incluyen zoom 1.2x, ángulo de inclinación de proyección de 360 grados y corrección trapezoidal H/V.

El proyector de tecnología LED LS500WH no contiene mercurio ni lámpara, lo que representa una solución más ecológica y sin filtros. De 30,000 horas de vida útil, tiene 3,000 lúmenes LED y una alta relación de contraste, produciendo imágenes brillantes en casi cualquier entorno.

Si lo que estás buscando es un proyector portátil o ultra portátil, el M1 y M2 de ViewSonic se pueden colocar en cualquier habitación o lo puedes transportar al campo, la playa o cualquier lugar de tu preferencia. Incorpora altavoces dobles Harman Kardon para un sonido nítido y el lente de alcance corto permite proyectar imágenes grandes. Incluye una ranura MicroSD, un puerto USB tipo A y C.

El proyector M2 es LED full HD y cuenta con un lente de alcance corto que puede mostrar imágenes grandes. Su fuente de luz LED proporciona más de 30,000 horas de tiempo de uso y 1200 lúmenes de brillo. Tiene una ranura para tarjeta Micro SD integrada y un puerto lector USB tipo A que permite mostrar documentos, videos y otro contenido multimedia sin tener que conectarse a una PC. Y para datos rápidos, audio, video y carga con cable, cuenta con un puerto USB tipo C. También tiene altavoces duales Harman Kardon para un sonido envolvente.

 

Mira nuestro catálogo dando clic aquí:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios