Prensa a color de baja inversión y alto rendimiento

Ricoh presenta la nueva serie Ricoh Pro C5300s / C5310s

0
101

Ricoh presentó a sus clientes de Latinoamérica, la impresora plana a color de la serie Pro C5300, construida como una solución del tamaño adecuado que combina color de alta calidad, manejo excepcional de medios, rendimiento potente y una gama de opciones de acabado. Voceros de la compañía señalan que el nuevo modelo Pro C5300 es ideal para centros de copiados que necesitan calidad de imagen sin comprometer la productividad y diversidad opciones de acabado.

“La nueve serie PRO 5300 es el resultado de la constante innovación de Ricoh, diseñada para brindar a nuestros clientes las mejores características y tecnologías avanzadas de nuestros galardonados sistemas de mayor volumen en un espacio compacto y configurable a un precio asequible”, enfatizó Ángel Bustamante, vicepresidente de Commercial & Industrial Printing para Ricoh Latin America.

El ejecutivo añade también que entre las principales ventajas del nuevo sistema destacan: alta calidad de imagen gracias a la tecnología Ricoh VCSEL de 2400 x 4800 ppp y nuevo control de brillo para satisfacer las diferentes demandas de calidad de imagen, así también, mayor productividad con una velocidad de hasta 80 ppm y un ciclo de trabajo mensual de 450 000 hojas. “La PRO 5300 permitirá ampliar su oferta de servicios, aumentar su rendimiento y productividad y maximizar la impresión a demanda asegurando calidad y confiabilidad”, asegura Bustamante.

Publicidad

Dentro de las características destacadas de los nuevos productos están su registro anverso-reverso mejorado gracias a un nuevo sistema de control de la pasada del papel; manejo amplio de materiales de hasta 360 g/m2, papel autocopiativo, materiales con textura y sobres. La nueva la serie Pro C5300 también viene con una mayor variedad de capacidades de acabado que permiten la prestación reactiva de servicios con soporte de periféricos, incluida una unidad de acabado de folletos mejorada, capaz de producir folletos de 30 hojas a 80 g/m2. La producción integral se agiliza con el apilador de alta capacidad y la eficiente cortadora de borde anterior.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios