También se designó a Manny Rivelo como nuevo CEO

Francisco Partners completa la adquisición de Forcepoint

0
89
Manny Rivelo es el nuevo CEO de Forcepoint.

Francisco Partners, firma que se especializa en asociarse con empresas de tecnología y habilitadores tecnológicos, anunció que ha cerrado la adquisición de Forcepoint de Raytheon Technologies. Forcepoint es un proveedor de soluciones de ciberseguridad que protege las redes y los datos críticos de miles de clientes en todo el mundo.

Coincidiendo con el cierre de la transacción, la junta directiva de la compañía ha designado a Manny Rivelo como Chief Executive Officer (CEO) con efecto inmediato. Como CEO, Rivelo centrará la estrategia de la empresa en acelerar la adopción por parte de las empresas y agencias gubernamentales de un enfoque moderno de seguridad que adopte la arquitectura emergente Secure Access Service Edge (SASE).

El enfoque SASE de Forcepoint reconoce que la solución de los problemas de seguridad más urgentes de la actualidad requiere una estrecha integración de capacidades que van más allá de los límites de productos tradicionales. Es nativo de la nube, consciente del usuario final y funciona con una plataforma de seguridad convergente.

La ciberseguridad nunca ha sido tan importante para las empresas y los gobiernos de todo el mundo

 

Publicidad

“La ciberseguridad nunca ha sido tan importante para las empresas y los gobiernos de todo el mundo. A medida que continuamos viendo ataques globales a gran escala, la industria de la ciberseguridad debe evolucionar para ofrecer capacidades de seguridad que coincidan con las de los sofisticados actores de amenazas de la actualidad”, comentó Rivelo.

El ejecutivo añadió también que las organizaciones de hoy necesitan evolucionar su postura de seguridad para incluir de manera integral la ciberseguridad en la totalidad de sus operaciones comerciales y en su cultura. “Ya no puede verse como ‘solo un problema de TI’”, comentó Rivelo. “Espero consolidar la posición de liderazgo de Forcepoint como el socio global de ciberseguridad preferido por empresas y agencias gubernamentales”, concluyó.

Rivelo se une a Forcepoint con más de 30 años de experiencia en liderazgo ejecutivo, gestión de productos, soporte al cliente y funciones de ventas con algunas de las principales empresas de tecnología de la información y seguridad del mundo. Los cargos ejecutivos ocupados anteriormente por Rivelo incluyen: director de Atención a Clientes en Arista Networks; presidente y CEO, así como vicepresidente ejecutivo, Seguridad, Proveedor de Servicios y Soluciones Estratégicas en F5 Networks; presidente y CEO de AppViewX, y varios cargos de liderazgo senior en Cisco Systems.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios