Capacitación realizada junto a Licencias OnLine

Programa VMware Specialist dirigido a los principales canales

0
161

VMware y Licencias OnLine (LOL) lanzaron el Programa VMware Specialist con diversos programas de capacitación dirigido a los principales canales de Perú. El encargado de la presentación fue Darwin Sosa, ingeniero preventa de Lincencias OnLine, quien orientó el entrenamiento para los técnicos e ingenieros preventa con el objetivo de prepararlos para las novedades técnicas de las soluciones de la marca. “La idea es que los participantes puedan detectar las oportunidades, realizar presentaciones, y, finalmente, pruebas de concepto”, dijo Sosa

“Junto a VMware buscamos fortalecer las habilidades técnicas y comerciales de los canales mediante los entrenamientos. Buscamos socios de negocios estratégicos para abarcar nuevos mercados, poniendo foco a las soluciones vSOM, Horizon 7, Workspace ONE y vCloud Suite. VMware es una marca que exige especialización y Licencias OnLine es un mayorista de valor que apoya en la habilitación y certificación, con el objetivo de alcanzar el nivel más alto de especialización de VMware”, dijo Jesús Esparza, gerente de Producto en LOL.

“VMware es una marca consultiva y lo que buscamos fomentar en el canal es tener consultores y no solo vendedores. El compartir los conocimientos técnicos y casos de uso con el canal les brinda las herramientas necesarias para mejorar las propuestas a sus cuentas finales, alineando el mensaje del fabricante, mayorista y partner hacia el cliente final”, reafirmó Esparza.

Por su parte, Rannur Rengifo, Partner Sales Manager de VMware en Perú, dijo que “esta nueva iniciativa realizada con Licencias OnLine nos acerca cada vez más al objetivo que tenemos en el área de partners de VMware: desarrollar al canal de distribución en la venta de soluciones y que esta acción, a su vez, permita que sus clientes sean correctamente asesorados en la búsqueda de respuestas a sus principales retos de TI que poseen dentro de sus organizaciones. Por tanto, el Partner de VMware estará siendo empoderado con el suficiente conocimiento, para que estén en la capacidad de manejar los negocios desde la prospección hasta el cierre, sin intervención nuestra. Estas sesiones están enfocadas tanto para el personal de preventas como para el comercial. Nuestra meta es que ellos se conviertan en los consejeros de confianza de VMware para los clientes”.

Publicidad

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios