IntegrIT celebró su décimo aniversario

118

El jueves 25 de agosto, IntegrIT, empresa peruana que brinda soluciones TI al sector público y privado, celebró su décimo aniversario. El cóctel se realizó en el hotel Country Club de San Isidro y contó con la participación de marcas, mayoristas y socios importantes como Dell Technologies, VMware, Oracle, Red Hat y Citrix.

Carlos Caycho, gerente general de IntegrIT, destacó la labor de los fabricantes, mayoristas e integradores durante su etapa de crecimiento. “No podemos dejar de reconocer el apoyo que hemos tenido a lo largo de este periodo, inclusive pasando por momentos tan duros como la pandemia”. Respecto a los objetivos a futuro de la empresa, Caycho aseguró que planean posicionarse como líderes en el mercado. “Esperamos contar con nuestro equipo, seguir creciendo profesionalmente, aumentar nuestras líneas de negocios y mantener una perspectiva distinta para lograr ser líderes”, puntualizó.

Experiencia comprobada
Desde que inició sus operaciones en el país, IntegrIT ha destacado por la capacidad de conocer a sus clientes, analizar sus requerimientos y recomendar soluciones que mejoran y optimizan su experiencia de trabajo. “Nuestro negocio consiste en hacer que nuestros clientes tomen la mejor decisión y esa visión nos ha permitido avanzar y lograr objetivos”, sostuvo Martin de los Santos, director Comercial.

IntegrIT está conformado por un equipo humano con más de 30 años de experiencia en el sector y que han contribuido a lograr casos de éxito.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios