Organizado por el Grupo Deltron y la marca

Rockstar Awards Lenovo 2018

0
433

El martes 18 de diciembre, el equipo de Lenovo en Grupo Deltron, conformado por Raiza Villanueva, Product Manager Lenovo PCSD SMB, María del Carmen Ugarte, Product Manager PCSD Consumo, y Miguel Pérez, Product Manager DCG, premiaron a los mejores vendedores de las diferentes divisiones: Lima provincia, resellers, corporativo, mypes Online, pymes y provincia

Durante la premiación se resaltó el crecimiento de Lenovo que en el 2018 obtuvo un 41 % más con respecto al año anterior. En ese sentido, los organizadores agradecieron a los Sales Champions Josué Díaz, Geraldyne Rojas, Tony Leyva y a toda la fuerza de ventas.

Carlos Zorrilla, Brand Manager LAS de Lenovo anunció las novedades tecnológicas que llegarán este 2019 con los que la marca espera seguir creciendo.

Los invitados fueron gratamente sorprendidos con la presentación de Axl Rose, el imitador peruano de “Yo Soy” y la activación de la hora loca con la temática de rock. Otro momento interesante y muy esperado por los asistentes fue el sorteo de 6 tablets Lenovo.

Publicidad

Finalmente, los gerentes de cada unidad de negocio Andrés Becerra (PCSD), Edgardo Rizo Patrón (DCG) de Lenovo, y Tony Juan, gerente de la División Negocios Especiales del Grupo Deltron, cerraron el evento con el agradecimiento para los presentes.

 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios