Nueva línea Galaxy de Samsung será impulsada por Snapdragon

47

Qualcomm Technologies anunció que su plataforma móvil insignia Snapdragon 8 Gen 2 para Galaxy será parte de los nuevos Samsung Galaxy Z Fold5 y Galaxy Z Flip5 y de la serie Galaxy Tab S9. Snapdragon 8 Gen 2 para Galaxy define un nuevo estándar para la informática conectada, que incluye experiencias innovadoras de inteligencia artificial y funciones de juegos a nivel de escritorio.

“Samsung es importante para nuestra misión de ofrecer las mejores experiencias móviles del mundo a los consumidores”, dijo Alex Katouzian, vicepresidente senior y gerente general de Negocios Móviles, Informática y XR de Qualcomm Technologies. “No podríamos estar más emocionados de que Snapdragon 8 Gen 2 para Galaxy impulse la línea de dispositivos insignia más nueva de Galaxy: las series Galaxy Z Flip5, Galaxy Z Fold5 y Galaxy Tab S9”.

¿Qué aportará Snapdragon 8 Gen 2 a los nuevos equipos de Samsung?

  • Snapdragon Smart. Los nuevos dispositivos Galaxy de Samsung cuentan con nuestro motor Qualcomm AI Engine más rápido y avanzado que proporciona una IA innovadora integrada en toda la plataforma. Snapdragon 8 Gen 2 para Galaxy cuenta con un procesador Qualcomm Hexagon actualizado que permite la inferencia de micro mosaicos para ayudar a acelerar modelos de IA complejos para un mayor rendimiento de IA.
  • Snapdragon Sight. Ayuda a definir una nueva era de experiencias de cámara de calidad profesional. El ISP cognitivo de Snapdragon permite la segmentación semántica en tiempo real para mejorar las imágenes, la captura de video con muy poca luz y la reducción de ruido de múltiples cuadros.
  • Snapdragon Gaming. La GPU Qualcomm Adreno acelerada permite el trazado de rayos acelerado por hardware en tiempo real para brindar luces, reflejos e iluminaciones realistas en los juegos móviles. Con soporte para las últimas APIs de Vulkan (versión 1.3), la serie Galaxy permite un rendimiento gráfico mejorado y ayuda a los desarrolladores a acelerar la transición de los juegos de escritorio a los móviles.
  • Conectividad Multi-Gigabit. Los nuevos dispositivos Samsung Galaxy cuentan con las soluciones de conectividad líderes de Qualcomm Technologies, incluido el sistema Snapdragon X70 Modem-RF y el subsistema de conectividad móvil Qualcomm FastConnect para Wi-Fi de latencia ultra baja y alta velocidad, y las últimas mejoras de audio Bluetooth.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios