Se distribuye a través de Grupo Deltron

Biwin presenta SSD HP PCIe

49

Biwin anunció la nueva disponibilidad de la línea completa de los SSD PCI express NVMe M.2 de HP en el país. Se trata de tres modelos: EX950, EX900 Pro y EX900, los cuales son distribuidos por Grupo Deltron. “Las Unidades de Estado Sólido (SSD) son un componente imprescindible para cualquier usuario de PC o laptop que quiera mejorar el funcionamiento y la prestancia de su dispositivo. En esta oportunidad estamos presentando el lineal completo y anunciando la nueva disponibilidad de los SSD HP PCIe NVMeM.2 en el país”, explicó Himber Paredes, gerente de Ventas en Perú de Biwin.

Paredes señala que el SSD EX900 M.2 PCIe de HP, es un SSD de nueva generación con rendimiento compatible con la interfaz PCIe Gen3x4 y la especificación NVMe 1.3. En la capacidad de 1TB alcanza una velocidad de lectura y escritura tan alta como 2150 MB/s y 1815 MB/s respectivamente, que es la clave para una alta velocidad en portátiles para juegos y equipos de escritorio avanzados para cumplir la demanda de rendimiento y confiabilidad de usuarios nivel avanzado, e-gamers y profesionales.

“El SSD EX900 M.2 PCIe de HP está configurado con un controlador HP que ofrece cuatro canales de memoria flash, es compatible con PCIe Gen3 (8Gb / s) x4 y la nueva especificación NVMe1.3. El rendimiento del SSD se mejora aún más para aprovechar al máximo el potencial de las PC y mejorar la capacidad de respuesta del sistema. Es compatible con la arquitectura de placa base Intel y AMD de nueva generación, EX900 libera el potencial de las computadoras y es aplicable a computadoras portátiles y de escritorio con interfaz PCIe M.2”, añade Paredes.

El SSD EX900 Pro M.2 de HP está hecho completamente de módulos de memoria flash 3D NAND. En comparación con la memoria flash 2D NAND, tiene una arquitectura de almacenamiento más densa, más confiable y brinda un mayor rendimiento. Puede proporcionar hasta 1 TB de capacidad y almacenar fácilmente una gran cantidad de archivos multimedia y juegos.

Publicidad

“Con el tamaño compacto de solo 80x22x2.4 mm, el EX900 Pro M.2 SSD es una nueva generación de dispositivo de almacenamiento ultradelgado, liviano y de alto rendimiento, menor latencia y menor consumo de energía, lo que mejora enormemente el rendimiento del almacenamiento. de computadoras de escritorio y portátiles”, finaliza el gerente de Ventas en Perú de Biwin.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios