ViewSonic presenta soluciones para nuevos entornos híbridos
ViewSonic presentó al mercado los diferentes conceptos sobre la transformación digital, además de tendencias en educación híbrida, el mundo ágil, gaming y entretenimiento en el hogar. Ricardo Lenti, gerente general de ViewSonic para Latinoamérica,...
Kingston celebra 30 años de innovación
Kingston Technology, fabricante de productos de almacenamiento de memoria y soluciones tecnológicas, celebró el 17 de octubre su trigésimo aniversario como proveedor de hardware tecnológico innovador para computadoras y dispositivos. Kingston fue cofundada el...
Acer presentó nuevas notebooks Nitro y Aspire
Acer anunció a las nuevas notebooks gaming Nitro 5, además de las nuevas Aspire 5 y 7, equipadas con procesadores móviles AMD Ryzen serie 5000 que con hasta 8 núcleos de potencia de procesamiento,...
Sigue el crecimiento de laptops gamer en Perú
El segmento de computadoras portátiles gamer en Perú está en desarrollo y tiene un 67 % de crecimiento en ventas en el 2016 vs. el 2015 en el mercado retail. Esto es impulsado, cada...
Videojuegos: ¿Por qué se ha convertido en una de las industrias más rentables?
Los videojuegos es una industria que durante los últimos años ha tenido un crecimiento sostenido, generando millones de dólares cada año en el Perú. Según el último informe Global Entertainment and Media Outlook de...
El procesador de Gaming más rápido del mundo
La velocidad para el gaming llegó a la zona sudamericana con Intel. Argentina, Chile, Colombia y Perú cuentan -desde hace unos días- con una amplia gama de posibilidades para Social, eSports y Streaming gaming...
ViewSonic se convierte en socio de Google for Education
La plataforma myViewBoard Classroom de ViewSonic ha obtenido la certificación de Google for Education, lo que indica la participación oficial de la empresa en el ecosistema de Google for Education y un mayor compromiso...
El despertar de la fuerza
En un evento orientado a sus colaboradores más cercanos y buscando premiarlos por su preferencia en ventas de productos de GeForce Selectos, así como de la línea HyperX, NVIDIA y Kingston Technology invitaron a...
Niños peruanos utilizarán la realidad virtual para crear proyectos educativos
La primera edición del concurso “Tec4Kids” estuvo orientada al sector salud y contó con el apoyo de FeelsGood. Para esta segunda edición, el foco será el sector educativo, donde Lima, Arequipa y Piura serán...