AMD presentó la tarjeta gráfica Radeon RX 7600 XT

65

AMD lanzó la tarjeta gráfica de alto rendimiento y funciones avanzadas, AMD Radeon RX 7600 XT. Esta diseñada para impulsar juegos y aplicaciones de creación de contenido exigentes ahora y en el futuro.

Ofrece experiencias de juego y trazado fluidas, rápidas y visualmente atractivas a 1080p. Además, incorpora 16 GB de VRAM, unidades de cómputo AMD RDNA 3, tecnología avanzada de inteligencia artificial y aceleradores de trazado de rayos dedicados.

¿Cuáles son sus principales características?

Fotogramas (FPS) más altos en miles de juegos
Disponible en el nuevo controlador de software Adrenaline Editon de AMD, la tecnología de generación de fotogramas AMD Fluid Motion Frames (AFMF) aumenta los FPS para ofrecer una mejora en el rendimiento y una jugabilidad fluida.

Publicidad

Rendimiento simplificado
La tecnología AMD HYPR-RX administra la interoperación simultánea de AMD Fluid Motion Frames, AMD Radeon Super Resolution y AMD Radeon Boost para lograr un efecto de acumulación de rendimiento.

Codificación de UHD
El motor de codificación y decodificación desbloquea nuevas experiencias multimedia con soporte completo de codificación/decodificación AV1, amplia gama de colores y mejoras de alto rango dinámico.

Nuevos niveles de inmersión
El motor de visualización AMD Radiance brinda soporte para pantallas basadas en DisplayPort 2.1 y HDMI 2.1a de próxima generación para UHD y altas frecuencias de actualización.

Controlador con Video Upscaling
La compañía también presentó AMD Adrenalin Edition 24.1.1. Este nuevo controlador incorpora AMD Fluid Motion Frames, que aumenta los FPS hasta un 97% para una experiencia de juego más fluida.

El lanzamiento también ofrece nueva tecnología Video Upscaling, compatibilidad con detección de texto Content Adaptive ML para transmisión 4K, mejoras en la calidad de codificación AV1, HEVC, AVC y OBS, y más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios