Edición exclusiva del ROG Phone 6 BATMAN

201

ASUS Republic of Gamers (ROG) anuncia el ROG Phone 6 BATMAN Edition, una versión exclusiva de edición limitada del nuevo smartphone gaming ROG Phone 6, creado en colaboración con Warner Bros. Consumer Products y DC, que busca atraer a los fanáticos del superhéroe que lucha contra el crimen.

El dispositivo cuenta con un acabado especial que, cuando capta la luz, imita un cielo nocturno nublado atravesado por un proyector. El logotipo especial iluminado con Aura RGB es una imagen de contorno del emblema de Batman reconocible al instante, adicionalmente cuenta con un tema de Batman, ofreciendo una interfaz de usuario personalizada, fondos exclusivos de pantalla temáticos dinámicos, estilos de íconos, animaciones, efectos de sonido y más.

Incluye un conjunto único de accesorios a juego, entre los que se destacan: un miniproyector de luz de búsqueda Bat-Señal alimentado por USB-C que puede proyectar una de las dos versiones de la famosa Bati-señal en superficies cercanas; una carcasa Batman Aero con un acabado especial, una imagen oculta y un estuche de viaje rígido especialmente diseñado para guardar el ROG Phone 6 BATMAN Edition y sus accesorios.

En cuanto a sus características internas, el ROG Phone 6 BATMAN Edition es idéntico al i ROG Phone 6/6D, con una especificación premium diseñada para ganar, impulsado por la última plataforma móvil Snapdragon 8+ Gen 1 o el poderoso MediaTek Dimensity 9000+1.

Publicidad

Diseño temático exclusivo
El acabado semi mate especial del ROG Phone 6 BATMAN Edition presenta detalles de alta tecnología, los cuales han sido cuidadosamente diseñados para reflejar la luz de una manera que imita la imagen icónica del proyector Bati-Señal que ilumina las nubes oscuras en el cielo de ciudad Gótica.

El teléfono también brinda a los fanáticos una experiencia especial y una interfaz personalizada con un exclusivo paquete de temas animados de Batman. Asimismo, los usuarios podrán encontrar fondos de pantalla en vivo e íconos de aplicaciones rediseñados.

Dentro de las características se encuentran que al momento de cargar el teléfono podrá emitir sonidos y tener animaciones exclusivas combinadas con elementos temáticos de Batman. Por otra parte, el ícono de huella digital podrá ser personalizado en pantalla permitiendo que los usuarios pueden desbloquear el dispositivo tocando el famoso emblema amarillo del murciélago.

Poder invencible
El ROG Phone 6 BATMAN Edition se basa en la aclamada serie ROG Phone 6, que presenta las mismas especificaciones técnicas para ofrecer un rendimiento de juego móvil extremo. El equipo está alimentado por los más recientes procesadores de gama para smartphones: Snapdragon 8+ Gen 1 o el poderoso MediaTek Dimensity 9000+.

El equipo cuenta con una excelente capacidad de memoria, lo que permitirá al usuario cambiar de aplicación sin problemas. Adicionalmente, cuenta con un sistema de refrigeración de alta tecnología y una batería potente para una sesión de juego maratoniana sin esfuerzo, y controles AirTrigger 6 inigualables para una experiencia de juego similar a la de una consola.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios