Logitech presentó novedades en su portafolio de soluciones para videoconferencia. Entre las novedades está la nueva Rally Bar, especialmente diseñada para salas de tamaño medio, y la Rally Bar Mini para pequeños espacios, ambas soluciones con video de calidad cinematográfica, audio nítido y diseño todo-en-uno. Por otro lado, el nuevo Logitech RoomMate permite a los clientes ejecutar servicios de videoconferencia sin una computadora.
“Siempre buscamos desarrollar productos que sean fáciles de utilizar y que produzcan un aporte tangible tanto a las empresas como a sus integrantes. Por supuesto, sin olvidar la calidad y la innovación continua, como en este caso”, señaló Desirée Ortiz, Head Video Collaboration de Logitech Latin America.
Ortiz añadió que a medida que las videoconferencias continúan convirtiéndose en una parte integral de todos los negocios, estos productos marcan un nuevo precedente para soluciones de sala verdaderamente flexibles. Tanto en la Rally Bar como la Rally Bar Mini se pueden ejecutar aplicaciones de videoconferencia como Microsoft Teams y Zoom, o a través de USB desde cualquier computadora presente en la sala (como, por ejemplo, Bring Your Own Device).
«El contexto nos desafía a brindar las mejores herramientas para optimizar las dinámicas de trabajo. Pensando en eso ampliamos nuestra oferta de videoconferencias, para que todos estemos conectados desde cualquier espacio”, agregó Darío Ángel González, VC Regional Manager para el Cono Sur de la compañía.
Características de las nuevas soluciones
Tanto Rally Bar como Rally Bar Mini incluyen:
- Óptica brillante con resoluciones de hasta 4K. Con giro e inclinación motorizada suave y una óptica nítida de hasta 4K, el Rally Bar cuenta con una calidad de imagen sin pérdidas y zoom óptico de 5X, que se mejora digitalmente hasta 15X.
- Cada voz se escucha con claridad. Un conjunto de micrófonos de formación de haces adaptativo capta las voces con una claridad de conversación excepcional, centrándose en el hablante activo y nivelando automáticamente las voces más altas y más suaves, al tiempo que suprime el ruido no deseado.
- Diseño. Los altavoces cuentan con tejido de poliéster reciclado y ambas barras de vídeo están disponibles en grafito o blanco para complementar a la perfección la estética de las salas de conferencias modernas.
- Con IA incorporada. Ambas barras de video vienen equipadas con tecnología Logitech RightSense y AI Viewfinder, como también una segunda cámara dedicada a la visión por computadora.
- Simple de configurar, administrar y monitorear. Rally Bar y Rally Bar Mini cuentan con un manejo de cables y opciones de montaje flexibles, que garantizan instalaciones fáciles y seguras en un mínimo espacio. La configuración toma unos minutos y permite tanto administrar como monitorear fácilmente las barras de video desde una sola plataforma, utilizando Logitech Sync o su panel de administración de dispositivos preferido.