Realizado en Mendoza, Argentina, el 6 y 7 de diciembre

Logitech Partners Club 2019

0
280

El cierre del programa Logitech Partners Club 2019 se llevó a cabo en Mendoza, Argentina, con la asistencia de 120 personas dentro de la cual estuvo presente la delegación peruana liderada por Mario Romo, Country Manager de Logitech Perú, acompañado de su equipo de ventas y marketing, representantes de los mayoristas Grupo Igarashi, Grupo Deltron e Intcomex Perú, y representantes de los seis canales que ganaron el concurso del programa de canales de este año.

Los clientes fueron recibidos por Maximiliano Hernández, Regional Manager de Logitech Cono Sur, y todos los colaboradores de la compañía, con un cóctel en el último piso del Hotel Sheraton en el que disfrutaron de una maravillosa vista y pasaron un momento muy divertido.

Maximiliano Hernández, Regional Manager de Logitech Cono Sur, junto al equipo peruano de Logitech: Mario Romo, Country Manager; Cristina Avalos, coordinadora de marketing; Ivonne Maya, especialista de video colaboración; y, Analie Román, Sales Champions.

Logitech organizó un día de aventura y adrenalina para experimentar y divertirse con el canotaje, trekking y canopy. Un tradicional asado argentino fue el almuerzo en un ambiente campestre y de camaradería.

Al final del día, todos los participantes se trasladaron a la Bodega Lagarde donde pudieron degustar la variedad de sus vinos, visitar la bodega, disfrutar una exquisita e inolvidable cena y, finalmente, divertirse en la fiesta de premiación con una excelente banda que toco en vivo.

Publicidad

Durante la cena, Maximiliano Hernández mencionó el liderazgo de Logitech en la categoría de periféricos, así como en la categoría de gaming. “El objetivo de este programa es mantener motivados a nuestros partners e impulsarlos a aumentar sus compras y ventas. Además, brindarles un reconocimiento por los resultados alcanzados”.

Por su lado, Mario Romo comentó: “Estamos muy agradecidos con nuestros socios de negocios por la confianza que depositan en nuestras marcas, así como en el equipo local. Nuestra misión es ayudarlos a crecer a través de estrategias de marketing y ventas que generen un crecimiento sostenido en el tiempo tanto en el sector de consumo como en el sector corporativo”.

“Nuestros focos de este año fiscal son generar un vínculo más cercano con nuestros canales y mayoristas, armar un equipo local más grande que permita ofrecer una excelente atención a nuestros socios de negocio e impulsar nuestro portafolio de productos de gaming y de video colaboración en los que nos hemos podido consolidar como líderes del mercado. Estamos trabajando fuertemente en ello y sentimos que estamos en el camino correcto”, finalizó Romo.

Ganadores del 2019

  • Memory Kings Perú
  • Distribuidora Mesajil Hnos.
  • Importaciones Impacto
  • C & C Computer Service.
  • Corporación Sercoplus
  • Grupo Compu & Vision

Logitech premia a sus socios de negocios de la región durante el Logitech Partner Club que se realiza en Mendoza, Argentina. Logitech

Posted by Canal TI on Saturday, December 7, 2019

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios