Adistec celebra con sus socios de negocios Cierre de Fin de Año

0
364
ADISTEC Cierre de Fin de Año

Con una extraordinaria asistencia de sus socios de negocios y fabricantes TI que representa en Perú, Adistec celebró el Cierre de Fin de Año en la Bottega Dasso, en la que premió a 8 de sus principales partners por su compromiso y logros comerciales durante el 2019.

Laura Spalla, Territory Manager SOLA Region, agradeció a los presentes por el trabajo realizado y dijo que el próximo año el mayorista seguirá fortaleciendo la relación con el canal y los fabricantes, para entregar soluciones de alto valor a los clientes.

Por su parte, Carlos Manrique, gerente Comercial de Adistec en Perú, invitó a disfrutar de la celebración del Cierre de Fin de Año “porque esta es una noche para ustedes, pues, gracias a su trabajo nos encontramos cerrando un gran año”.

Manrique también resaltó la importancia de los canales por estar al día con el conocimiento de las nuevas tecnologías y lo que las marcas vienen impulsando. La inversión de tiempo y dinero en la educación y la capacitación de los ejecutivos que atiende al cliente es vital para lograr negocios a largo tiempo.

Publicidad

Al ingresar a la Bottega Dasso los invitados participaban de una divertida sesión de fotos para el recuerdo. Las fotos les fueron entregadas en el acto. Finalmente, se realizaron importantes sorteos para que la noche sea más festiva y llena de emociones.

Adistec. Value Added Distributor de Perú premia a sus partners en el marco de la celebración de Cierre de Fin de Año que se desarrolla en la BOTTEGA DASSO.

Posted by Canal TI on Thursday, December 12, 2019

Laura Spalla, Territory Manager SOLA Region de Adistec, da la bienvenida a los partners del mayorista a la celebración de Cierre de Fin de Año que se desarrolla en la BOTTEGA DASSOAdistec. Value Added Distributor

Posted by Canal TI on Thursday, December 12, 2019

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios