Licencias OnLine y Microsoft Azure ofrecen soluciones en la nube

51

Actualmente, es casi un hecho que las empresas que no apuesten por la transformación digital dejarán de ser competitivas. En ese contexto, es necesario saber escalar la estructura de una organización de manera que resulte más fácil y eficiente la adquisición de nuevas tecnologías.

Para contribuir en la adopción de nuevas soluciones, Licencias OnLine ofrece servicios de consultoría y gestión especializada en la nube pública y privada para diferentes tipos de industrias. Por ejemplo, ha identificado que los modelos de suscripción aún tienen un gran potencial de crecimiento con nuevos tipos de soluciones. Entre los servicios que ofrece figuran:

  • Migración a Microsoft Azure (Lift and Shift). Esto permitirá mover aplicaciones existentes a Azure de forma optimizada, sin cambios de código.
  • Implementación de AKS (Azure Kubernets Service). Es un servicio de Azure para administrar y operar contenedores orquestados sobre Kubernets, lo que posibilita simplificar la implementación y administración, además de acelerar el desarrollo de aplicaciones.
  • Implementación de escritorios virtuales. El escritorio virtual de Azure ofrece una solución que permite al usuario acceder a su escritorio y aplicaciones desde cualquier lugar y dispositivo.
  • Implementación de Azure Sentinel. Contribuirá el análisis de seguridad inteligente frente amenazas, detección de alertas y mitigación de vulnerabilidades.

Estrategia integrada
Licencias OnLine también brinda servicios de content marketing, SEO y SEM, email marketing, social media, diseño web, analíticas, automatización de marketing y producción de videos con el fin de ayudar a sus socios de negocio a potenciar el negocio de sus clientes. De esta manera, el mayorista argentino quiere dejar en claro su diferenciador clave del mercado: pasar de un modelo de negocio de reventa de productos a un modelo de reventa de servicios.

En línea con ello, Daniela De Felice, BDM de Microsoft en Licencias OnLine, asegura que la adopción de soluciones en la nube impulsará el crecimiento de los negocios. “Facilitaremos el proceso de migración a un entorno de nube ágil y escalable en Azure y el acceso a herramientas comerciales para ayudarlos a crecer su negocio. Desde Licencias Online estamos trabajando constantemente con el equipo técnico y comercial para entregar la mejor calidad de servicio que permita a nuestros socios y sus clientes a afrontar la transformación tecnológica”, comentó De Felice.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios