Go Connect de Licencias OnLine

Go Connect de Licencias OnLine

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Diego García, preventa de Licencias OnLine.

En la actualidad, muchas empresas están atravesando un proceso de modernización acelerado por la realidad que toca vivir. Para dar respuesta a ello, Licencias OnLine impulsa su programa Go Connect que permite implementar soluciones multivendor hiperconectadas para expandir el negocio, incrementar las ganancias y satisfacer las nuevas necesidades de los clientes finales. En Go Connect, el socio puede encontrar múltiples soluciones en un solo lugar y responder rápidamente a varias de las principales necesidades que tienen las empresas hoy en día.

La plataforma plantea escenarios de soluciones multivendor que ya están prearmadas y validados por los distintos vendors, donde los ingenieros de Licencias OnLine acompañan a cada proyecto con un plan acorde a sus características.

“Nuestra variada oferta de soluciones de nube, código abierto, seguridad para nube, virtualización, entre tantas otras, permiten que el cliente pueda realizar una transición a la nube híbrida hecha a medida. Queremos que puedan llegar a integrar rápidamente tecnologías que están cambiando el mundo, para convertirse así en una suerte de socio 3.0”, aseguran Diego García, preventa de Licencias OnLine.

Escritorios virtuales
Una de las propuestas incluidas en Go Connect son los escritorios virtuales de Citrix en Azure. Citrix SD-WAN para Azure le permitirá al cliente tener una conexión directa, segura y de alta calidad desde cada sucursal a las aplicaciones alojadas en Azure.

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La suite completa de capacidades de Citrix SD-WAN está disponible en un entorno de nube para optimizar y proteger el acceso a aplicaciones SaaS e instancias IaaS. “Es la forma más simple y rápida de entregar aplicaciones y escritorios directamente desde la nube como una solución llave en mano (DaaS) y que, además, cuenta con la flexibilidad necesaria, tanto técnica como comercial, para adaptarse a los requerimientos del negocio”, plantea García.

En términos de problemáticas, García señala: “Hay cuatro grandes desafíos que estamos viendo en el mercado y que una solución como esta da respuesta: continuidad del negocio, asegurando la disponibilidad de los datos y herramientas que las personas necesitan para trabajar sin importar en dónde están alojados ni desde dónde se los accede; seguridad, no solo de esos datos, sino también de los accesos y el camino hacia ellos, pero de una forma inteligente y automatizada para no convertirse en un problema para nuestro tercer desafío que sería la experiencia para el usuario, una experiencia consistente a través de todos los dispositivos, fluida y que esté enfocada en el aumento de la productividad de las personas”.

Esta solución, ideal para empresas de todos los tamaños y basada en un modelo de pago por uso, permite crear conexiones directas desde todas las ubicaciones hasta Azure; garantiza una conexión fiable y constante con Azure; simplifica su red sin necesidad de suministrar VPN; y podrá ampliar su perímetro seguro a la nube con un solo clic.

Para Diego García, cualquier compañía que esté pensando en transformarse digitalmente o que ya se encuentre en ese proceso encontrará en esta integración una herramienta fundamental para lograrlo con éxito. “Es particularmente valiosa en aquellos casos donde se deba dar acceso seguro a personas externas a nuestra organización, o requiera habilitar a trabajadores temporales, desarrolladores de software, en caso de fusiones o adquisiciones de compañías, laboratorios educativos, call centers o incluso quienes ya se encuentre virtualizando escritorios en Azure con WVD, pero busquen mejorar la experiencia del usuario, proteger esos escritorios y, lo más importante, ahorrar costos de consumo sobre la nube”.

El rol de Go Connect
Según García, uno de los mayores inconvenientes de los socios al momento de ofrecer soluciones integradas es que no cuentan con el expertise necesario en todas las soluciones, obligándolos a resignar una parte del proyecto a terceros. “Nosotros, desde Licencias Online, nos integramos al socio para cubrir aquellas cuestiones con las que no estén familiarizados, ya que contamos con un equipo técnico y comercial con el conocimiento y experiencia necesarios para intervenir en los procesos de preventa, venta e implementación en todas las soluciones, sin competir con ellos, sino complementándolos”, explica.

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