El 8 de mayo vence el plazo para participar en el Top Women in Cybersecurity

65
Leticia Gammill, presidenta y fundadora de Womcy.

Womcy (Latam Women in Cybersecurity) y Wisecra, (Women in Security & Resilience Alliance), lanzaron la tercera edición del Top Women in Cybersecurity – Latin America 2022.

Esta tercera edición promete seguir mostrando a las profesionales que han avanzado en la industria de la ciberseguridad y han marcado el camino para las futuras generaciones de profesionales, entre otras contribuciones vitales. Las inscripciones serán hasta el 8 de mayo.

A lo largo de 2021, Womcy se asoció con varias organizaciones públicas y privadas para ayudar a promover programas de educación y certificación en ciberseguridad. Estas alianzas han demostrado marcar la diferencia en el desarrollo del talento y otorgaron a los miembros de Womcy el acceso a programas de certificación con Fortinet, Cisco, Microsoft, Check Point y otros programas. Más de 12 000 personas asistieron a los programas de ciberseguridad y desarrollo de talentos de Womcy el año pasado.

En ese sentido, Leticia Gammill, presidenta y fundadora de Womcy, comentó que el objetivo es contribuir al crecimiento y disminuir la brecha de conocimiento. “Tenemos la visión de ser una comunidad que promueva el desarrollo profesional y la participación de todas las mujeres latinas en temas de ciberseguridad, y junto a un ecosistema de organizaciones públicas y privadas, trabajar para minimizar la brecha de conocimiento y generar un impacto en la sociedad”, sostuvo.

Publicidad

Jurado experto
El panel de jueces estará integrado por diez ejecutivos de América Latina y Estados Unidos, quienes evaluarán a las candidatas siguiendo un criterio para determinar el impacto social y profesional de sus aportes en ciberseguridad. Entre ellos destacan Lizbeth Plaza, vicepresidenta de Womcy; Nycholas Szucko, Regional Sales Director & Cybersecurity Evangelist de Nozomi Networks; Ernesto Ibarra, presidente de the Mexican Academy of Cybersecurity and Digital Law; Gabriela Montes de Oca, especialista del programa de ciberseguridad de OAS (Organization of American States); y María Merce Martin, fundadora de iGrowSuccess.


¿Cómo participar?

Las nominaciones están abiertas al público desde el 8 de marzo de 2022 y deben realizarse completando el formulario en español, inglés o portugués antes del 8 de mayo de 2022. Las ganadoras serán anunciadas el 17 de junio de este año en una ceremonia virtual. 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tus comentarios