Lenovo anunció durante el Infocomm 2022 en Las Vegas su nueva barra de colaboración inteligente ThinkSmart One. Diseñada para salas de reuniones pequeñas y medianas o espacios dedicados a la oficina en casa. Voceros de la compañía señalan que la barra todo en uno (AIO) ThinkSmart One es la primera del mundo con Windows 10 IoT Enterprise y cuenta con un procesador Intel Core de 11.ª generación integrado con tecnología vPro.
Compatible con aplicaciones de videoconferencia conocidas, como Microsoft Teams Rooms o Zoom Rooms, y con ocho matrices de micrófonos con cancelación de eco y ruido, altavoces estéreo de 15 vatios y una cámara de alta resolución integrada con un amplio campo de visión, ThinkSmart One promete una buena experiencia audiovisual.
ThinkSmart One se puede instalar, gestionar y personalizar fácilmente de forma centralizada a través de ThinkSmart Manager y ofrece niveles de seguridad mejorados disponibles con la seguridad Intel vPro y el sistema operativo Windows 10 IoT Enterprise. La barra AIO también incluye el controlador ThinkSmart con pantalla táctil de 10,1 pulgadas, el mismo que se suministra con Core room kits para un control sencillo y fácil de las reuniones.
Software y servicios de valor añadido
Al igual que con todos los productos para salas de reuniones ThinkSmart de Lenovo, ThinkSmart One incluye de serie tres años de Premier Support de Lenovo, que proporciona acceso a técnicos avanzados las 24 horas del día, los 365 días del año. También incluye un año de software y servicios de valor añadido de Lenovo.
- ThinkSmart Professional Services: First Year Maintenance ayudará a los departamentos de TI a instalar cada kit, configurarlo e integrarlo en las plataformas de comunicaciones unificadas existentes; e incluye un contrato de mantenimiento de un año renovable que también abarca una opción de redistribución a un nuevo espacio de reunión si es necesario.
- ThinkSmart Manager Premium es el paquete de software de gestión de la colaboración de Lenovo. Mantener una colaboración eficaz implica que la tecnología debe estar siempre activa, conectada en todo momento y ser fácil de usar.
Shannon MacKay, directora general de Worldwide Smart Collaboration Business de Lenovo, comenta que abordar los retos de la colaboración híbrida no es simplemente una cuestión de ver y oír con más claridad, pues la tecnología debe aportar experiencias más naturales, en persona, a las interacciones virtuales y ofrecer esa experiencia por igual a todos los participantes. “ThinkSmart One ofrece el tipo de colaboración inteligente que impulsa la innovación a través de una tecnología omnipresente, equitativa y sin fisuras”, afirma.